Capítulo 22: Deudas

3.3K 292 59
                                    



- ¡Por Jongdae!

Todos hicieron un salud y celebraron sonriendo y bebiendo. Era la bienvenida del chico, como había tenido que ingresar al restorán de forma tan apresurada, no habían podido hacer un recibimiento como correspondía, claro que Baekhyun se encargó de ello en cuanto pudo, una semana tarde pero lo había hecho de cualquier modo, tiempo suficiente para que todos allí estuvieran encantados con el chico.

El restorán estaba ya cerrado y Kyungsoo había preparado una deliciosa carne asada y un pastel de chocolate a pedido de todos, además Baekhyung se había encargado de llevar unas cervezas y esa misma noche luego del trabajo se quedaron a celebrar.

Kyungsoo rió al escuchar el chiste de Tao haciendo que sus mejillas dolieran por el esfuerzo, pero estaba feliz, no podía negar lo bien que se sentía, era como si todo su mundo se hubiera vuelto bueno para ese momento, demasiado bueno.

Exceptuando el hecho de que no había tenido noticias de Chanyeol y Jongin parecía triste por estar distanciado con su mejor amigo, trataba de no tocar el tema demasiado, y dejar el espacio suficiente para que todo retornara a la normalidad. Kyungsoo no podía hacer mucho al respecto, considerando que de todos modos su objetivo nunca fue él, sino Jongin.

Y no es que Jongin fuera ahora su "objetivo", sin querer se había enamorado y es a eso a lo que temía tanto.

La conversación con su madre estaba siendo aplazada porque era obvio que no se sentía preparado para hacerlo, su madre había estado tan extraña esos últimos días desde que había salido de viaje que cada vez que intentaba sacar el tema las palabras se atoraban en su garganta haciendo que sus manos temblaran y se acobardara.

Y él no era de acobardarse, pero el tema de su madre lo ponía nervioso de una forma que no estaba bajo su control. Siempre deseando ser el mejor y que ella de alguna forma lo aceptara había hecho todo lo posible por complacerla y apoyarla, el problema es que ahora estaría yendo en contra de lo que le había pedido y eso nunca había pasado, a excepción del restorán, claro, pero eso aún era un secreto mantenido.

Pero no era lo mismo con Jongin, para nada, y más pronto que tarde cuando tuviese que decirle la verdad.

Baekhyun que estaba sentado a su lado, llenó su vaso de cerveza y le dio un golpecito en el hombre animándolo a beber, Kyungsoo rió y aceptó, por esa noche dejaría que el alcohol lo llenara de valentía para poder enfrentar sus problemas.

El trago amargo bajó por su garganta y como nunca antes sintió el sabor demasiado fuerte, pero aún así se animó a beberlo todo y dejarse llevar.

- Así que... ayer te quedaste con Jongin en su casa?

Kyungsoo asintió, una vez que se cercioró de que nadie más prestara a tención a su conversación, para su suerte los demás estaban conversando y comiendo muy divertidos, lo que le dio tiempo de responder a su amigo.

- Creí que me habías dicho que su padre estaba con él... hiciste cosas sucias estando el padre de Jongin en su casa?

- No hicimos nada - Kyungsoo lo miró mal, controlando el sonrojo de sus mejillas - No vi a su padre, solo nos quedamos a ver una película juntos...

- Una película... si claro - Baek lo miró de reojo con una sonrisa sarcástica, a Kyungsoo le dio un poco de vergüenza pero no había nada de lo que Baek estaba pensando, ellos solo disfrutaron de una cena y vieron una película, se durmieron abrazados porque estaba demasiado cansado y aunque si Jongin hubiera insistido en que pasara algo más lo habría hecho con él, Jongin había preferido mimarlo y darle besos que eran simplemente por el gusto de estar con él.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora