Capítulo 24: Pánico

2.5K 289 46
                                    


Kyungsoo votó el aire de sus pulmones cuando comenzaba a ser doloroso contener la respiración. Por su frente bajaba una gota de sudor que podía sentir a cada milímetro que recorría su piel, al igual que cada contacto que tenía, sus sentido del tacto estaba tan disparado que incluso podía sentir cuando era tocado por el aire al rosarlo.

Sus oídos sin embargo estaban tapados, solo era capaz de sentir la vos del hombre, su respiración, aquella misma que había escuchado horas antes por teléfono.

No había visto a Lee hace años, desde que terminó la escuela en la fiesta de graduación, Había escuchado por Baekhyun que el hombre luego de eso se había trasladado a otra ciudad para intentar salvar su matrimonio cuando hubo un escándalo por andar detrás de un alumno, por supuesto que el nombre de Kyungsoo nunca salió a la luz, porque nadie podría haberlo relacionado, Kyungsoo siempre fue cuidadoso y se encargó de tener cuidado.

Su madre había tenido la idea, de que un pequeño escándalo sin nombres sería suficiente para mantenerlo alejado, y había funcionado bastante bien, pero jamás imaginó que el hombre lo buscaría.

Necesitaba concentrare en hacer algo ahora para salir a salvo de ahí, no tenía idea de lo que el hombre quería pero fuera lo que fuera, no sería algo bueno y no podía arriesgarse a que esa navaja siguiera rosando su piel como lo estaba haciendo.

La última vez que tuvo un encuentro de ese tipo con un arma blanca...

Un escalofrío le recorrió la espalda y el hombre a su lado lo notó, mientras apretaba el botón para bajar por el ascensor Kyungsoo sentía como el aire a su alrededor desaparecía, la sensación de claustrofobia venía a él una vez más pero ahora era aumentado a mil veces peor.

- No estás contento de verme, Kyungie?

El bajito lo miró de reojo y apretó fuertemente su mano derecha en un puño mientras se concentraba en respirar y no dejar que la situación lo dominara, pero era difícil, era muy difícil hacerlo cuando todo parecía estar en su contra.

- Pensé... - Se armó de valor de hablar, necesitaba hacer algo y darse tiempo, quizás podría intentar huir o pedir ayuda de forma desesperada una vez llegaran al primer piso. Rogaba porque alguien estuviera allí para ayudar - Pensé que estabas lejos

- Oh, lo estaba, por supuesto que sí, pero vine a verte pequeño

- Tu esposa...

- Oh no te preocupes, ella no vino conmigo, podremos estar a solas y hablar un poco, no te gustaría eso?

Por supuesto que no, Kyungsoo estaba muy bien solo, no tenía la menor gana de ver a ese hombre y mucho menor, hablar con él.

El rostro del mayor se acercó tanto a su rostro que el incluso el pequeño roce le producía ganas de vomitar. Las náuseas habían vuelto con mayor fuerza y apenas había tomado un par de sorbos de té que Baekhyun le había ofrecido antes. La respiración y el perfume de aquel tipo parecía no haber cambiado mucho, Kyungsoo lo recordaba y con ello un montón de recuerdos desagradables que lo atormentaban. Cuánto habría deseado poder borrar todo aquello, jamás haber tenido que mentir ni engañar a nadie...

Tuvo la impresión de haber estado allí un tiempo mucho más largo del que realmente fue, cuando escuchó el sonido que anunciaba que ya habían bajado

Kyungsoo se obligó a apartar la mirada para ver a quién podría pedir ayuda.

Antes de salir el hombre volvió a acomodar su brazo alrededor suyo, mostrando una sonrisa reluciente como si se tratara de dos personas con entera confianza y amistad que iban saliendo a algún lugar, Kyungsoo supo por el leve susurro cerca de su oído que no le quedaba de otra más que fingir.

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora