No volví a ver a Will y aunque Scott parecía muy seguro cuando dijo que lo veríamos pronto eso no sucedió, así como tampoco volví a ver a Logan en todo el fin de semana, ni siquiera en la cafetería—en la cual pasábamos tres veces por día—o alrededores y eso me parecía demaciado extraño. Quiero decir, puede que se trate de simple falta de coincidencia, pero algo me decía que en realidad me están evitando y puede que yo a ellos también.
Ésta mañana de día lunes el clima era tan gélido que las medias y las camisetas bajo mi blusa no ayudaban a mi suéter a combatir el frío. Troté los últimos escalones hasta la puerta principal, el interior del edificio estaba mucho más cálido y suspire aliviada mientras me apresuraba a la cafetería, necesitaba un desayuno caliente. Al llegar hice la fila ansiosa, la cocinera me sonrió de lado dejando un poco atrás su tosca expresión al llenar mi tazón y extenderme un sándwich, agradecida lo tomé y caminé a una mesa cercana, ya no me sentaba con Lou y James ya que me resultaba demasiado incómodo. Aún así para mi suerte había un grupo de chicos algo antisociales a los cuales no les importaba dejarme el espacio restante de la mesa.
Tomé un sorbo de leche y suspire regocijada.
—Esto es lo mejor. ¿No lo creen?—Nadie me prestó atención, de hecho estaba tan apartada que dudo que siquiera me escucharan. Aburrida paseé la vista por el lugar hasta que alguien a quién había querido estrangular toda la tarde del viernes captó mi campo de visión. Logan.Estaba cabeza agacha en una mesa lejos de mi y la capucha de su chaqueta cubría la mitad de su rostro, pero aún así pude reconocerlo. De pronto, como si supiera que lo miraba levantó la cabeza y miró en mi dirección. Bajé mi taza a la mesa sorprendida al ver un círculo morado alrededor de su ojo derecho, el cuál con tonos verdosos se extendía hasta su pómulo, mantuvo la vista fija en mí, como si quisiera asegurarse de que viera lo que le hicieron, como si me advirtiera. Un escalofrío me recorrió la espalda, no me alegraba que lo hubieran golpeado, pero muy en el fondo sentí un poco de satisfacción al saber que alguien pudo devolverle el maltrato.
Me puse de pié y salí del lugar.
Llegué a biología con tiempo disponible para encontrar un lugar lejos de Logan, aunque después de pensarlo unos minutos decidí que el tenía que buscar un sitio, por lo cual me senté en mi puesto habitual frente al pizarrón. El salón comenzó a llenarse rápido y con eso el timbre dio el inicio del día, Scott apareció en ese minuto por la puerta y me sonrió.
—Pequeña Alice ¿Cómo estás?—Se sentó junto a mi en el lugar que días antes ocupaba Logan.
Sonreí de vuelta.
—Tengo frío, pero dentro de lo normal puedo decir que estoy bien.—saqué mi libro y un bolígrafo.—Me quedaré aquí esta clase, aunque este lugar es muy expuesto, no se puede hechar una siesta con tranquilidad.—sacó un bolígrafo y golpeó la mesa.—deberías sentarte al final, hay mas privacidad.
—Deja de quejarte, nadie te obliga a sentarte aquí.
—Buen punto.—sonrió marcando un pequeño ritmo con el lápiz. Se inclinó unos centímetros para quedar mas cerca.—solo creo que deberías estar agradecida, estoy brindandote mi compañía.—revolvió mi cabello y yo proteste mientras lo alejaba riendo.
En ese momento Logan entró al salón, sin mirar a nadie caminó hasta el fondo de la sala. No me preocupé mucho, mi atención estaba en Will, el cual venía tras éste. Se sentó en su puesto en la fila siguiente, solo un pequeño pasillo entre mesas nos separaba, pero ésta vez me parecía mas ancho de lo que en realidad era.
Scott se inclinó por delante de mi, apoyando los codos en mi mesa.
—Will, hermano ¿Trajiste mi libro?—Trata de no olvidar tus cosas otra vez, no soy tu niñera.—Will sacó dos libros de biología y estiró el brazo para entregárselo. Yo por mi lado estaba haciendo un trabajo excelente pasando los ojos de un punto en el suelo a él, sin saber bien que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de cristal
Teen FictionUna historia apasionante que te envolverá en el encantador misterio del amor entre Will y Alice. Un renegado y una chica condenada a pagar por un crimen no cometido se sumergirán en conflictos y sacrificios para superar la barrera del amor y odio. ...