Cuando volví a mi habitación decidí que cualquier cosa que estuviera en ese sobre no debía afectarme. Estaba muy ansiosa por ver que contenía. Nerviosa por que quizá no sea nada bueno, pero en cierto modo me alegraba que mis amigos se tomaran el tiempo de enviar algo.
Me senté en la cama y suspiré. Mire la hora en mi reloj de mano, eran cerca de las once. No volvería a clases, ya me había perdido el primer período, no tiene caso que vuelva después de todo.
Tomé el sobre y abrí la parte superior. Metí la mano y saque un libro, adherido a el había una carta. Volví a introducir mi mano y saque varios paquetes de Skittles. Sonreí al ver que me habían enviado de todos los envoltorios de colores.
Tomé la carta y la despegué con cuidado. La abrí de forma lenta. Estaba escrita a mano, podía reconocer la letra. Elizabeth siempre escribía los trabajos en grupo porque tenía una letra muy legible.
"Querida Alice:
Hola, soy Elizabeth. Por mayoría de votos estoy escribiendo la carta.
Espero, no, de hecho ruego que estés bien. No sabes lo preocupados que estábamos los primeros días al no verte aparecer en clases. Pero las noticias corren rápido.
Nos enteramos rápidamente de todo. Las versiones variaban, pero te aseguro que todos te apoyamos. Sabemos que nunca heririas a alguien solo porque sí. Tu madre nos contó lo sucedido, ella está haciendo lo posible para ir a visitarte, pero nos dijo que en el internado que estás se prohíben visitas.
Querida Alice, te extrañamos mucho. Annie dijo que te agradaría tener un buen libro para entretenerte. Nick y Harry compraron Skittles para ti, porque sabemos que son tus favoritos.
En la escuela todo va muy bien, no te preocupes por los rumores, ya nos encargamos de ellos. La pobre de Clara tiene detención por golpear a la odiosa de Jazmín, ya sabes, como siempre mofandose de la gente. Clara la escuchó hablando de ti en al cafetería.
Bueno, lo importante es que sepas que te queremos mucho y cuentas con nosotros para lo que sea.
¡Ah! Y Nick dice que busques alguna chica mala para él. Es un lunático, pero bueno ya lo conoces.
Esperamos verte pronto. Te mandamos un beso desde la distancia.
Y por favor, en serio por favor, ¡cuidate!"
No pude evitar soltar lagrimas al finalizar la carta. Me emocionaba y alegraba cada palabra escrita en ese papel.
Tomé el libro de tapa dura, sonreí al ver la portada "La boda" de Julie Garwood.
Doblé la carta y la metí entre las hojas del libro.
Me sentía bien, muy bien de hecho. Era genial tener un poquito de mi hogar aquí, incluso si era un papel con tinta y bonitas palabras.
Me removí en la cama y abrí un envoltorio de Skittles, comencé a hojear el libro. Mi tarde se fue en eso, mientras comía dulces me emocionaba con la historia medieval de mi libro. Estaba en una gran trama cuando la puerta se abrió. Lou entró a la habitación con un pequeño bulto en sus manos.
-¿Que pasa contigo?-Dijo parándose frente a mi.-No estabas en clase de química y tampoco en la de matemáticas. Creí que estabas enferma o algo.
-Tuve una charla con mi abogado.-Sonreí, cerré el libro y me puse de pié.- Mis amigos me enviaron cosas.
-Eso es bueno.-Me entregó una bolsa negra.-No apareciste en el almuerzo y pensé que podrías tener hambre.
Miré la bolsa dudosa. Era poco higiénico meter la comida en cualquier bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de cristal
Novela JuvenilUna historia apasionante que te envolverá en el encantador misterio del amor entre Will y Alice. Un renegado y una chica condenada a pagar por un crimen no cometido se sumergirán en conflictos y sacrificios para superar la barrera del amor y odio. ...