Las sombras bajo mis ojos son evidencias de mi noche, no pude dejar de pensar y dar vueltas en la cama hasta que el despertador sonó. Ésta mañana tomé el autobús y durante el trayecto contemple los arboles y casas, tanta paz que no es mía, hay silencio pero mi cabeza es una bomba de pensamientos. ¿Qué se supone pasará ahora? ¿Será que debo aceptar finalmente que Will no es para mi? Mi corazón grita ¡No! Pero seamos realistas, nada bueno pasa cuando estamos juntos. Veo a Elizabeth en el pasillo, está junto a su casillero, me acerco a ella y toco su hombro, se voltea sorprendida y me mira con expresión cansada. No luce tan mal como yo, sólo cansada.
-Hola Alice.-¿Que tal estás?-caminamos por el pasillo.
-No lo sé, cansada.
-¿Que sucedió realmente Elizabeth? ¿Es que acaso Scott te a obligado a beber? Porque si es así le haré zumbar las orejas.
-No, no, claro que no.-me toma del brazo y me detiene.-ese chico no me obligó, puedo tomar mis propias decisiones, es sólo que no pensé antes de actuar.
-¿A que te refieres?
Suspira pesadamente.-Me molestó, dijo que una "niña" como yo no tenía nada que pintar allí, apostó a que preferiría quebrarme una uña antes de beber un trago. Es estúpido lo sé, pero estoy harta de que me vean como una niña pija sólo porque visto bien.-arregla su cabello y mira el pasillo.-¿Que sucedió con Will?
Me encojo de hombros.
-Nada bueno salió de esa noche, aunque prometió pasar por mi, no sé si se presente-pongo los dedos en mis cienes para disminuir el dolor de cabeza.-discutíamos cuando mi madre encendió las luces, por suerte no tuvo que ver con nosotros sólo iba a la cocina, ella no me descubrió. Estoy cansada, tengo que resolver esto y no veo otra salida, no puedo seguir con él, las cosas son difíciles y siempre nos terminamos lastimando. Ya no me importa.-Alice, sé que si no te importara no me habrías llevado hasta un bar en la madrugada en noche de escuela, dudo que quieras hechar por la borda lo que haces. No pongas esa cara, si no te sientes bien con esto terminalo, pero luego no llores porque lo extrañas. ¿Quieres a Will? Bien, juega y apuesta por tu extraña relación y si él es tan estúpido para no ver a la hermosa e inteligente chica que eres, pues él se lo pierde. Mereces algo bueno, si Will no está dispuesto a dartelo que se pudra, hay chicos fabulosos en todas partes.
-Elizabeth ¿Porque suenas como una hermana mayor siempre?-la abrazo con calidez.-te quiero mucho.
-Y yo a ti, aunque a veces eres una boba sin sentido.
Me quedé en la entrada esperando ver aparecer la camioneta de Will en el estacionamiento, la mayoría de las personas se han marchado hace varios minutos y poco a poco el lugar se vacía. Compruebo el reloj de mi muñeca y decido esperar otros cinco minutos, le dije la hora del almuerzo pero no de salida, él no lo sabe, esa debe ser la razón de su demora. Muerdo mi labio al ver pasar un vehículo, no se detiene. Luego de veinte minutos mis esperanzas están flaqueando, ya no queda nadie en la escuela y estoy sola sentada en la entrada, suspiro resignada y tomo mi bolso, me pongo en marcha para caminar a casa, es lo único que puedo hacer, le dije a Elizabeth que se marchara y el autobús no pasa dentro de varios minutos, no quiero esperar más. Cruzo el estacionamiento pateando una que otra piedra; que decepción es obvio que no le importa nada de esto, yo no le importo, en el internado era diferente no habían mas personas que las de siempre, nuestro mundo era reducido y ahora a vuelto a su vida, estoy segura de que no me quiere allí otra vez.
-¿Alice?-me volteo asustada y sorprendida, veo a Thomas a unos metros junto a su coche, me dedica una sonrisa y se acerca.-¿Qué haces aquí tan tarde?Acomodo mi bolso en mi hombro mientras compongo una sonrisa.
-Nada, no me he dado cuenta del tiempo, sólo estaba...estudiando.-se que eso no sonó del todo convincente y él no me lo cree, pero no dice nada y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de cristal
Teen FictionUna historia apasionante que te envolverá en el encantador misterio del amor entre Will y Alice. Un renegado y una chica condenada a pagar por un crimen no cometido se sumergirán en conflictos y sacrificios para superar la barrera del amor y odio. ...