Capítulo 26

31 2 1
                                    

-¡Luces tan linda! Ven, ponte aquí, voy a tomar otra fotografía.

Me acomodo el vestido y compongo otra sonrisa para la cámara. Mamá está tan emocionada que estoy cooperando más de lo que imaginaba. Estoy intentando hacer una idea clara en mi cabeza, una imagen en la que soy mas felíz lejos de Will, en la que me siento convencida de que mi vida sólo será un desastre si no lo olvido, ¿Que otra opción tengo? Él no me quiere cerca, tiene sus planes y no los dejará, no por mi, así que debo seguir adelante, por mi bien. El maquillaje cubrió los rastros ojerosos de mis ojos, pero aún siento el hormigueo de las lágrimas en mis pómulos.-Alice, podrías cambiar esa expresión tan pensativa, tu frente se arruga y.. ¡Oh el timbre! Ya llegó el muchacho, espero luzca un pañuelo a tono de tu vestido.-pongo los ojos en blanco mientras ella corre a la sala, me acerco despacio y suspiro pesadamente. Mamá abre la puerta, se voltea con expresión encantada y me da un asentimiento, escucho su voz invitando a Thomas a pasar, me remuevo al verlo en su traje oscuro, tiene el cabello peinado ligeramente hacia atrás y debo admitir que luce muy atractivo. Me sonríe y me siento expuesta cuando evalúa mi vestido, se ajusta a la cintura y cae suelto en las caderas hasta el piso, no me esmere en un gran peinado pero creo que conseguí algo bonito.-chicos juntense ahí, voy a tomar una foto.

Me acerco a Thomas y lo tomo del brazo, sonríe y niega mientras pasa el brazo por mi cintura acercándonos mientras mira a la cámara, lo imito tratando de ignorar la incomodidad. Después de varias fotografías logro convencer a mamá de que debemos irnos, subo al auto y le digo adiós con la mano.

-Luces muy guapa esta noche.-le sonrío a Thomas mientras nos ponemos en marcha, no hablo mucho en el transcurso del viaje hasta el Instituto. Miro el cielo azul cruzado por los ultimos rayos de sol en tonalidades rojas, una nostalgia me inunda, pero me niego a ponerme triste, la noche anterior entre sollozos y abrazos a mi almohada me prometí continuar, no moriré por estar lejos de Will, soy joven y me queda mucho camino aún, vendrán más amores, otros corazones rotos. Río ante mis pensamientos, Will no es un simple chico al que se puede olvidar, pero lo intentaré.-Alice, ¿Bajaras o tendré que sacarte en brazos?-parpadeo hacia Tomas, está frente a mi parado sosteniendo la puerta, me sorprendo al ver que ya estamos en el estacionamiento. Bajo del auto y sonrío en su dirección, me ofrece el brazo mientras caminamos hasta el gimnasio. Al pasar las puertas dobles vuelvo a sorprenderme con lo distinto que a quedado el lugar, los chicos del comité deberían llevarse un aplauso por lo hermoso que quedó todo. Me acerco a una mini pasarela y espero a que tomen nuestra fotografía, disfrutaré esta noche.

Me uno a mis amigos, todos lucen increíbles.

-Pero mira nada más, que vestido más hermoso, la chica que lo escogió tuvo muy buen gusto.-Sonrío hacía Elizabeth, está preciosa, lleva un vestido largo color melocotón, se ciñe a su cuerpo excepto en las piernas, sí, realmente fabulosa.

-Bueno creo que la misma chica escogió el tuyo, estás hermosa.

Hace un gesto de modestia mientras caminamos a una mesa. Los chicos se ofrecen a traer ponche mientras mis amigas y yo nos acomodamos.
-Debo admitir que todo es mucho mejor de lo que imaginaba.-Clara me mira con una sonrisa coqueta.-Y Thomas está para comérselo, te odio, ahora porque eres ruda los chicos lindos te miran el doble.

Todas sueltan carcajadas y yo miro hacia Thomas, que viene charlando con Harry, sí es muy guapo, pero él no es...no, sigo haciendo lo mismo, comparándolo. Decido borrar a Will de mi mente y en su lugar la imagen de Thomas lo reemplaza, ésta es mi noche. Al llegar a la mesa me ofrece uno de los vasos y con una sonrisa lo acepto, doy un trago y hago una mueca.-Huh, ¿Que pasa con este ponche?

-Apuesto que ya se encargaron de poner algo en él, si quieres no lo bebas.

Dejo el vaso en la mesa y arrugo la nariz, Elizabeth se pone de pié cuando una canción movida suena a todo volumen, toma a Connor del brazo y lo arrastra hasta la pista, los demas la imitan así que no hago mas que seguirlos. La música es alegre y nos movemos arrastrando nuestros vestidos sin medida, Harry hace pasos y formamos un círculo, me río a carcajadas cuando Nick intenta hacer un paso con salto. Me estoy divirtiéndo, más de lo que me he divertido éste ultimo tiempo, estar aquí con mis amigos, volviendo a ser yo.

Lágrimas de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora