Me fui caminando muy pensativa respecto a todo lo que me sucedió hoy. Trato de analizar paso por paso porque aun no capto.
Jus nunca había coqueteado conmigo, siempre me ha tratado como su amiga, me pedia consejos, e incluso lo llegué a ayudar con chicas que le gustaban, en contra de mi voluntad, claro.
Ahora me invita a su casa y me abraza fuertemente.¡Quizás le gusto!
Hay Jas baja de esa nube de ilusiones, este chico solo te quiere como una amiga, algun favor muy grande quiere.
- Planeta llamando a jasmine.
- Oh Ashley.
- ¿Que te pasa? Parece que viste un fantasma.
- No nada Ash, es solo que jus me trato muy raro hoy.
- Para mi no es raro, ustedes siempre se pasan el break juntos, todos comentan que hacen buena pareja.
- Pendejos, ya estoy harta de esos comentarios, por mas que quisiera que fuera cierto no...
- ¡Que! Jas ¿te gusta jus?
¡Rayos! Metí la pata, ahora que digo no soy la mejor mintiendo, piensa rapido jas, emmm...
- Si, me gusta.
:( es mi mejor amiga que podía hacer.
- ¿Desde cuando? -preguntó algo ¿molesta?.
- Desde primer año - contesté en tono triste.
- ¿Porque no me contaste se supone que soy tu mejor amiga? - ahora si se molestó.
- Ash lo siento es que preferí guardarlo en secreto porque es algo que nunca pasara y que intento olvidar siempre.
- Jas sabes que te apoyo en todo pero no me gustan los secretos.
- Lose y lo siento.
- Bueno lo dejaré pasar pero mañana me compras una caja de hersheys.
- jajajaja, me convensiste.
Le di un abraso y nos fuimos a tomar el examen de química.
_________________________________
Alumnos coloquense en orden, tienen 20 minutos para llenar el examen cuando terminen pueden retirarse a sus casas.
Asi nos ordenó el profesor. Dejame ver el examen, los metanos estan compuestos por... hay muñequita te extrañe tanto y eso que solo tengo un dia sin verte.
Vuelven sus palabras a mi mente y solo pienso en jus. Como ha cambiado.
Quedan 10 minutos, desen prisa - Gritó el profesor.
¡Oh no! debo dejar de distraerme.
En que estaba, los metanos estan compuestos por... me abrazó fuertemente. Wow recuerdo ese abrazo tan apasionado y tierno al mismo tiempo...
- Señorita Smith, entregueme el examen.
¡Queeeee! No me había dado cuenta que ya solo quedaba yo en el curso con un examen vacio por estar pensando en Justin.
- Profesor no he terminado, deme 2 minutos por fav..
- Fui claro dije 20 minutos, no 22, deme el examen y retirese.
Tuve que entregarle el examen que apenas tenia mi nombre e irme. Nose que haré.
- jas dime como te fue.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Teen Fiction¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.