Me encuentro editando las fotos del concurso y de repente la puerta de la habitación se abre. Pienso que es David, pero no, tenía que ser Justin.
Me levanto rápidamente para detener su pasó.
- ¿Que haces aquí? - pregunto con mirada fulminante.
El no me respondió, simplemente empezó a recorrer la habitación, mirando todo a su alrededor. De repente clava sus ojos en los míos y sentí escalofríos, por el hecho de estar a solas con el. Esto me da miedo.
- Recuerdas cuando te dije que me gustabas - se acercó a mi - ese día que te pedí que fueras mi novia. Recuerdo lo nerviosa que estabas y como respondiste que si de inmediato - baje mi cabeza y el la levanto suavemente -. Tu me querías, pero yo te quería mucho más o mejor dicho te quiero. Recuerdas nuestro primer beso en el baile, fue perfecto. Nadie me ha hecho sentir como tu, princesa.
Sentí un fuerte enojo, un deseo entre llorar y romperle la cara. Es increíble que me venga a decir toda esa basura después de lo que me hizo. Es un mentiroso y no se cansa de hacer daño.
- ¿Estas loco? - aparté su mano de mi rostro - como vienes a mentirme en mi cara nuevamente después de lo que pasó.
- Jasmine no miento - estrujó su rostro - Se que soy un mujeriego, sí, lo se, pero a ti no te puedo sacar de mi cabeza. Siempre fuiste lo mejor para mi, desde que eramos amigos y en realidad pensé cambiar contigo...
- ¡Noooooo! - grité interrumpiendolo - nadie puede cambiar a nadie ¡maldición! no puedes hacerle daño a quien amas, tu a mi nunca me quisiste porque estabas con otras mujeres mientras me decías que me querías - resistí las lágrimas -. Yo si te quise y quería que lo nuestro funcionara, pero tu te encargaste de arruinarlo y lo siento pero ya no siento nada ni sentiré nada por ti, así que lárgate de aquí.
- Pero Jas, no me hagas est...
- Lárgate de aquí o llamaré... a David.
Se quedó pensativo por unos segundos, luego caminó a la puerta y casi la rompe al cerrarla.
Suspiro levemente y llamo a Alex para contarle. Mientras le decía lo que acabó de ocurrir ella simplemente estuvo de acuerdo con todo lo que le dije.
Continúo editando las fotos, y de repente siento la puerta abrirse nuevamente, grito "largate de aquí" creyendo que era Justin pero me encuentro a un David con cara de confusión.
- ¿Que pasa, cariño, no quieres verme?
- Lo siento amor - corro hasta David para abrazarlo.
- Estas nerviosa, ¿te pasó algo?
No quería alterar a David, así que preferí no contarle.
- La competencia me tiene así.
- Tranquila pequeña, lo harás bien, eres novia del mejor - sonreímos.
- Siempre buscas como hacerme reír.
- Es que tienes una sonrisa que enamora.
Me comeré a David, seguro que si.
- Bueno amor, solo pase a ver que tal estabas, debo irme a ver en que están los demás, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Teen Fiction¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.