Nos quedamos mirándonos de frente unos minutos, esto me pasa por estar de distraída. Justin solo me miró con asombro, estaba por hablarme pero yo le interumpi.
- Con permiso. - pase por su lado cuando me tomó del brazo.
- Espera Jas, quiero que hablemos por favor las cosas no se pueden quedar así tengo que explicarte algo.
- Justin por favor sigue tu vida y dejame ser feliz ¿si?
- Jas no puedo, es que no entiendes que te quiero, que eres muy especial para mi y no quiero perderte.
Esas palabras borraron el poquito orgullo que tenia en ese momento y esos sentimientos que tuve una vez volví a sentirlos, no pude evitarlo simplemente el me debilita.
- Yo también te quiero Justin pero es que sufrí mucho de verdad fue...
- Tranquila Jas, hablaremos hoy a las 5 en el parque junto a la fuente que esta aquí al frente ¿que dices?
Dile que no jas. Ten dignidad. Recuerda lo que el te hizo. Todo lo que te dice es mentira. No vuelvas a caer.- sentí mi conciencia Advertirme.
- Bueno... - me miró tiernamente. -Lo siento pero no puedo. - lo vi con una cara de asombro y simplemente me fui.
Me fui caminando a mi habitación con lágrimas en los ojos, sentia que algo en mi interior se desprendia, como un hueco que traspasaba mas allá de mi pecho. Cuando entro veo a Cloe acostada en la cama con unos handfree puestos y cuando me ve se los quita.
- Hola Jas ¿porque no me saludaste hace un rato? ¿estas bien?
¡Que hipócrita!
- No, solo estoy cansada. - seco mis lágrimas.
- Pero estas llorando.
- Es que tengo un poco de alergia. - le respondí y me miró con incredulidad.
No soporto las personas como ella que hacen las cosas y piensan que uno es idiota.
Entré a ducharme. Salí y me cambié, es hora de ir a almorzar, tengo que buscar a Alex porque ya me siento incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Teen Fiction¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.