Han pasado tres meses luego de mi fiesta de cumpleaños, y tengo que admitir que han sido los días mas hermosos que he tenido. David y yo estamos juntos y es algo que de mi imaginación jamás pensé que saldría.
¿Que como han sido estos días?
Como nunca imaginé.
David es mas de lo que esperaba, esta siempre pendiente de mi, es muy amable pero respeta mucho mi espacio.
El mes pasado, la tutora del club de fotografía le asignó a David dos días mas para reunirnos y prepararnos para la competencia. Nos enteramos que este año será en París, y por ende me esfuerzo mas para clasificar y poder ir, pues amo la ciudad y la única ves que fui no tuve el placer de disfrutarla.
A solo una semana del concurso hemos podido tomar fotos impresionantes. La mayoría de mis compañeros en el club se inspiran en la naturaleza y los paisajes, yo voy mas por el realismo, por los sentimientos que expresan las personas a través de una foto.
Ahora me encuentro con la difícil decisión de elegir entre tres fotografías para poder clasificar. Tomo las fotos y me dirijo al área donde están mis compañeros. Si pudiera le pediría opinión a David pero como somos novios nos tienen en la mira, supuestamente para no ligar lo personal con lo profesional.
Ya todos en el curso e iniciando la clase, David entra para hablar sobre algunas técnicas que puedan implementar los finalistas, luego pide que empecemos hacer una breve presentación sobre la foto que elegimos.
Para ser franca, yo aun me encuentro con tres fotos en mis manos, sin poder elegir, ya que para mi todas estan muy sencillas.
Veía con emoción cada una de las presentaciones y se podía observar hermosas fotografías de paisajes, editadas a la perfección.
David me miró y noté con su mirada la preocupación. Se que el quiere que yo gane pero no tiene ni la mínima idea de como son las fotos que tomé.
La verdad es que no sabia que hacer y tome fotos en todas partes, le tome una a cada uno de mis amigos pero ninguna sirven para poder ganar.
Tomé mi bolso y vi una foto muy sencilla que creo que es mi favorita, se la tome a mi madre la semana pasada cuando fui a visitarla, no la elegí para el concurso pero la edite para llevarla conmigo siempre. La mire a fondo y brotaron lágrimas por mis ojos. Le dije que quería una foto de ella y acepto, pero mientras le tomaba fotos, ella empezó a llorar y yo le dije que siguiera.
La foto quedo hermosa y emotiva, tanto que cualquiera sentiría lo que yo sentí al tomársela, o no se si es porque es mi madre.
Siento que debo usarla pues tiene un concepto y es especial para mi.
— Jasmine, es tu turno —me saco David de mis pensamientos.
Me levanté de inmediato asintiendo a su mandato.
— Buenos días a todos — salude sonriendo por los nervios —. Mi fotografía es muy simple para las hermosas imágenes que he visto aquí, sus trabajos son increíbles y solo puedo decir que mi foto tiene un concepto que para mi es especial, ya que la que esta en ella es mi madre. La verdad es que no la tome para el concurso, pero siento que es mi elección. Al verla se puede notar la tristeza en ella, refleja un amor indescriptible y espero que puedan sentir lo mismo. Muchas gracias.
David tomo la foto de fondo negro, la observo y murmuró un "es hermosa".
Los demás continuaron con su presentación y yo espere a David para irnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Teen Fiction¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.