Capítulo 12: Nueva Vida, Nuevos retos

65 6 0
                                    

Un mes despues...

Después de todo debo admitir que el tiempo y la distancia verdaderamente ayudan a seguir adelante. Yo pensaba que no iba a poder, y aunque debo admitir que la primera semana dolio ya con los días siguientes fui aceptando lo sucedido.

Aun recuerdo lo que pasó dos semanas atrás...

- Cariño, Justin esta aquí y dice que hasta que no hables con el no se va. - dijo mi mamá.

- Esta bien mamá ya es momento de enfrentarlo.

Luego de unos días de lo que Justin hizo le dije todo a mamá y estoy segura que fue lo mejor que hice porque gracias a ella acepte que yo también fui culpable y que debo aprender de mis errores.

Bajé a la sala de estar y ahí estaba el como de costumbre con su chaqueta y sus botas, tan hermoso como siempre.

Fui y me senté justo frente a el en el sofá.

- Jas no se que tienes pero realmente me preocupa.

- Estoy bien Justin, estoy excelente.

- Pero muñeca no es así, no respondes a mis mensajes, tu madre y tus amigas siempre me dicen que estas enferma pero nunca me dejan verte, no creo que estés enferma te veo bien ja...

- Estas loco o que Justin. -le grité. - eres un descarado, mentiroso e imbécil sin vergüenza.

- Jas...

- Que no te das cuenta que te descubrí, Jus no solo te vi en el baile besandote con Cloe, me di cuenta que cada vez que sonaba tu celular y nos interrumpía te ibas con ella.

- Lo siento.

- ¿Lo siento? Es todo lo que dirás imbécil, mejor vete de mi casa y no vuelvas más, piensa que no existo. ¡largate! - le grité entre lágrimas.

Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora