Capítulo 15: Dos sorpresas en una noche.

50 5 0
                                    

Me volteé a ver si el chico seguía atrás de mi pero había desaparecido igual que hace un rato, me sentí desilusionada necesito saber quien es ese chico.

- Vamos. - le dije tristemente.

Caminamos al estacionamiento en silencio hasta que le hablé.

- ¿Que está pasando Alex?

- Justin y Mark pelearon.

- ¿Como que pelearon? - me asusté.

- Justin se puso a provocar a Mark y Mark no tiene mucha paciencia, todo empezó cuando Justin empezó a gritarle, luego se golpearon fuerte y cuando los pudimos separar Justin le gritó a Mark que el era muy poco hombre para ti y ahí fue que se golpearon de verdad, cuando nuevamente los separamos nos llevamos a Mark al auto y yo salí a buscarte.

- No puede ser, no puedo creer que Justin este actuando de esa manera, ya estoy harta. - puse mis manos en mi cabeza.

Llegamos al auto y vi a Mark sentado con un moretón en el ojo derecho y un sangrado en la nariz.

- ¿Estas bien? - Tomé una paquete de toallas húmedas y empecé a limpiarlo.

- Estoy bien Jas, no es nada.

- No puedo creer hasta donde ha llegado ese imbécil.

- Calmate Jas estoy bien. - Besó mi mejilla.

- Lo siento. - Lo abracé.

- Tranquila Jas.

Pasamos unos treinta minutos de camino y el auto se paró.

- ¿Porque nos detenemos tan rápido? - Pregunté.

- Te tengo una sorpresa Jas, sal del auto y sabrás.

Cuando salí me di cuenta de la maravillosa sorpresa. Estábamos parados al frente de mi casa.

- Pues el concierto era en la misma ciudad de tu ex hogar y hablé con tu madre para que nos permitiera quedarnos el fin de semana.

Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora