Capítulo 22: David.

67 7 2
                                    

Pasó una semana luego del viaje a París, lo que mas me duele, aparte de la perdida de dinero en vuelos innecesarios, es haber dejado solo a Ryan para seguir al chico idiota, debí quedarme con el, teníamos tanto en común.

Estoy en casa viendo televisión, ya que hoy es sábado y le prometí a mamá que vendría a casa, cuando sentí mi celular vibrar.

Llamada entrante de número desconocido...

¿Quien será? Pregunté en mi mente...

- ¿Hola?

- ¿Jasmine, eres tu?

- ¡Ryan! ¿como conseguiste mi número?

- Pues, el día que Ashley organizó la cita me lo dio. Perdón por no llamar antes, pensé que no te había gustado la cita, porque te fuiste sin despedirte.

- Aaa... Lo siento, Ryan, de verdad perdón... Ese día me puse mal y me fui a casa - mentí.

- ¿De verdad? Debiste decirme, ahora me siento mal por haberte dejado ir así.

- No Ryan, es mi culpa, debí decirte. Ahora... ¿cual es el motivo de tu llamada?

- ¿Recuerdas que te invité a una fiesta, en la cual irán pintores internacionales? Pues es hoy y me preguntaba si quieres...

- Claro que quiero ir - interrumpí.

- Bien, te pasaré a buscar.

- Pero no sabes donde estoy.

- Claro que si, antes de llamarte llamé a Ashley.

- Bien.

- Pasaré a las 8:00 pm.

- Perfecto, te espero - colgué.

Me siento feliz, uno de mis sueños se hará realidad, conoceré pintores de todo el mundo, esto es una locura. Escuché sonar la puerta de mi habitación.

- ¡Cariño!

- Entra mamá.

- ¿Qué haces?

- Veo televisión y ya que preguntas, recibí una invitación a una fiesta, donde conoceré pintores internacionales.

- Eso esta increíble, cariño, ¿ya sabes que te pondrás?

- Pensándolo bien, no tengo idea, sabes que no uso muchos vestidos.

- Pero tienes una mamá que te ama y te compró un conjunto, este es tu primer regalo de cumpleaños.

- Gracias mamá, aunque aun falta una semana.

- Una pequeña semana para que mi bebé sea una adulta.

Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora