Capítulo 2: Hola muñequita

172 23 6
                                    

¡Jasmine despierta! ya es tarde niña.

Abrí mis ojos despacio y al instante fui cegada por los luminosos y quemantes rayos del sol.

¡Rayos!

Vi el reloj y eran las 7:05 am.

¡Oh Dios! Ya voy tarde —susurré.

Entro a las 7:20 am eso significa que debo volar, solo tengo cinco minutos para alistarme ya que los 10 se me iban en camino. Llegaré tarde lose.

Fui corriendo al baño, me duché demasiado rápido y me cambié en diez segundos, ¡vaya! Un nuevo récord.

Pero como quiera son las 7:18 llegaré tarde.

Llegué, y recordé que tengo un examen de química.

¡rayos! ¿Porque a ?.

Salí corriendo al aula, ese profesor es muy cascarrabias.

¡Jasmine! Cariño.

¡saraaaa! Mi amor.

Sara es una de mi trío de amigas, ella es muy dulce es de mi estatura, tiene el cabello largo color caramelo y es un amor.

Mi vida no te vi ayer.

Estaba un poco enferma jas, te envié un mensaje y no me respondiste.

Perdón Sara, me acosté a dormir toda la tarde.

— Bueno está bien, entremos al aula.

Ayudame en química por favor.

Por supuesto querida.

por eso te amo Sara, vamos desde ahora que él toca a quinta hora.

Pasamos un rato estudiando y aprendí un poco, eso creo.

Sonó el timbre, eso significa receso.

— ¿Muñequita?

Oh Dios, no puede ser quien yo creo, cada vez que escucho esa voz se me hace un nudo en el estomago.

¿Justin?

Hola muñequita, quisiera saber porque no pasaste por mi área ayer, sabes muy bien que no tenia materias contigo.

Perdón Jus, estaba algo ocupada.

Esta bien lo dejare pasar, pero ya vamos a nuestro rincón.

Jus, que decir de él, he estado enamorada de él desde primer año, hablamos desde el primer dia de clases, pero siempre me ha tratado como una amiga aunque no tenemos el título de mejores amigos, después con el tiempo tuve que resignarme y aceptar que el nunca me haría caso y debo admitir que una de las cosas que me hicieron perder las esperanzas es no poder llegar a ser mas que su amiga.

Cada vez que lo veo mis ojos brillan y mi corazón late fuerte, nadie sabe que me gusta aunque todos dicen que hacemos buena pareja.

Justin es popular pero de los buenos, es un chico increíble, pero como nadie es perfecto él tiene un defecto, es mujeriego.

Lamentablemente es un mujeriego en secreto pues solo a mí me cuenta todo lo que hace.

Lo más difícil del mundo es que cuando te gusta alguien, esa persona te hable de otras chicas.

Eso mata.

A mi me dolía cada vez que el me contaba de sus relaciones.

Lloraba en silencio.

Pero lo he superado. Un poco.

Cuéntame, jas, ¿como la pasaste ayer?

Bien...

No te creo, jas. — volteó mi cabeza.

No quería mirarlo a los ojos, se que iba a llorar.

La pase bien, enserio, jus. — Jugué con mis pies.

Mirame, jas, yo te conozco no estas bien.

jus, basta, ¿Si?

Bien, jas... oye, ¿que harás hoy?

Probablemente nada, ¿Porque?

Vamos a mi casa a ver una película.

Para ser sinceros tengo casi cuatro años conociendo a jus y nunca he ido a su casa, que nervios, ¿y ahora que hago?

Esta bien. — dije un poco tensa.

perfecto, jas. Bueno debo irme tengo ingles.

Yo química. —bufe.

Hay muñequita te extrañé tanto y eso que solo tengo un dia sin verte.

En serio, jus.

Si muñequita.

Bueno, jus ya debo irme.

ven aquí, jas. Nos vemos más tarde. —Me abrazó fuertemente.

¿Me abrazó fuertemente? ¡Me abrazó fuertemente! No lo puedo creer.

Tengo tanto tiempo conociendo a jus y nunca me había abrazado, hasta me guiño un ojo y me invitó a su casa, esta un poco raro, aunque... eso me gusta.

Bye, jus...




Nota de Autora:

Hey mis amores este capítulo es un poco corto pero les prometo que mañana subo uno mas largo.

Espero que les este gustando la historia porque apenas comienza, mas adelantes pasaran cosas tremendas.

Besossss chamas y chamos. ♡♥

Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora