Capitulo 27: Rebonjour Paris

23 3 0
                                    

Abro los ojos lentamente - estilo película- para contemplar la hermosura de París

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos lentamente - estilo película- para contemplar la hermosura de París.

Miro a mi izquierda y veo a David, parece un bebe con su hermoso cabello claro despeinado y su sueño profundo que lo hace ver mas tierno.

Sonó el aviso de despegue y de pronto todos se levantan incluyendonos.

Luego de todo el agotado proceso nos espera un bus afuera que nos lleva directo al hotel donde nos quedaremos.

- Bienvenida a París, jas - me mira David sonriente mientras entramos al hotel.

Cruzo la mirada por encima de su hombro y veo a Mark mirándome raro al igual que Justin.

-Ya he venido - le conteste despreocupada.

- Ah si, sabias que mi madre es francesa y vive aquí en la ciudad, al igual que mi hermano.

- ¡¿De verdad?! ¿Por que nunca me dijiste?

- Nunca preguntaste.

Recordé aquel día que lo seguimos y lo vi con la chica pelirroja, sentí un amargo en el estomago y preferí no preguntarle nada.

Nos establecimos en las habitaciones, obvio que me toco con Stela, a Mark y a Justin juntos y David solo.

- Disculpa que te pregunte, Jasmine, pero... ¿que se siente ser novia de David? - me sacó Stela de mis pensamientos.

- Muy normal - reí.

- Bueno, de verdad es raro ¿no? Porque el es famoso y millonario.

- Si supieras que es el chico mas sencillo del mundo - tome mis maletas para acomodarlas al igual que ella.

- Eso suena genial... cambiando de tema, ¿Eres muy amiga de Mark, cierto?

- Solíamos serlo...

Me miró con preocupación.

-¿Y que sucedió?

- Tuvimos unos problemas pero nada grave, ¿por qué preguntas?

-No, por nada - colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Algo me dice que desde un principio lo que quería era preguntarme por Mark.

La puerta sonó y fui abrir, era David para avisarnos de una reunión.

Tomamos una ducha y nos arreglamos para salir.

Afuera en el lobby estaba la escena mas incomoda; Justin, Mark y David juntos, los dos primeros con cara de amargados al ver a David acercarse a mi para abrazarme.

Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora