capítulo 1; Asi es mi vida

218 31 13
                                    

Como el típico día aqui estoy en el lugar más amado, mi habitación. Buscando una película para distraer mi mente de las treinta preguntas de historia que tengo que entregar mañana;

¡Si historia! ya saben como es.

Pero esta bien tengo que admitir que esto lo hago cada noche con el pretexto de merecer un poco de descanso.

Buscando una película (obviamente romántica para matarme más) encontré una muy buena, y es raro porque pensaba que ya las había visto todas, esto solo pasa cuando no tienes internet y ya llevaba 3 meses sin el, no se como he sobrevivido.

Estos 17 años esperaba que fueran interesantes y no puedo decir que fueron un completo desastre porque conocí muchas personas, tengo nuevos amigos y fui a muchas actividades, pero soñaba con conocer a alguien, esa persona especial quizás al futuro amor de mi vida pero no fue así, me he pasado los días pensando cuando será y lamentablemente ese día nunca llegó. No puedo negar que conocí muchos chicos pero ninguno era el indicado, siempre he dicho que cuando llegue la persona correcta a mi vida con solo mirarlo a los ojos me daré cuenta, lo sabre porque en ese instante mi vida cambiará, o es talvez lo que he creído por ver tantas películas románticas.

Después de tanto pensar terminé no viendo la película, sino acordándome de lo sola que me siento. Mis ojos se cerraron sin darme cuenta y el tiempo paso volando y la luz del dia me despertó.

La mañana llego, como cada dia me levantaba, hacía mi rutina y a la escuela. Solo falta una semana para terminar la prepa eso me emociona pero al mismo tiempo me entristece.

Llegue a la escuela, mi mama siempre me trae y justo en la entrada vi a Ashley.

Ashley es mi mejor amiga, podría decir que mi copia y mi todo, es un poco mas alta que yo, tes blanca y tiene un hermoso cabello Castaño y riso.

¡Ashleeeeeey!

¡Jassssss!

Dime, ¿ya estudiaste para el examen?.

— ¿Un examen? ¡Queeeee!

Si jas, el examen de matemáticas.

Uffff menos mal que es el de mate.

Aunque no lo crean soy muy buena en matemáticas, no es que soy una nerd, para nada, soy la chica que comparte con los mas populares, sí, así es aunque en esta escuela están divididos en dos, los graciosos y buenos con todo el mundo (mis amigos) y los envidiosos y groseros.

Llegamos al aula y el profesor entró justo detrás de nosotras, tomamos el examen y no me equivoqué estaba súper fácil.

—¿Que clase te toca ahora, jas?

¡Oh Dios mio! historia.

¿Que te pasa? ¿porque asustada?

— Porque tenia que llenar treinta estúpidas preguntas y no hice ni la primera.

No me digas que te pusiste a ver películas.

Tu me conoces Ashley, asi soy yo.

Si sigues haciendo eso ya veras que reprobarás historia.

baaaaa, si, si.

Vete a tu clase jas, a mi me toca español y tengo que exponer.

bueno adiós Ash.

Entre a la clase de historia y la primera cara que veo es la de Melissa.

Melissa es una chica increíble, de mis amigas la mas inteligente, es alta, de tes morena y pelo marrón, ademas de ser muy buena en historia, ya se quien me ayudará...

Melissa, me alegraste el día.

¿Que te pasa, jas?

Puesnohice ayer las preguntas y sabes quehoy el profecorri...

Oye cálmate, habla más despacio.

Ok, necesito que me ayudes con las treinta preguntas.

¿Y porque no las hiciste ayer?

Em... eran muchas y..

Te quedaste viendo películas de amor.

Si, pero por favor ayudame, te prometo que no te pediré otro favor porfa, ¿si?.

Esta bien pero no te acostumbres.

Melissa me ayudó con las preguntas y todo salió bien gracias a que tengo una amiga sabelotodo.

Salí del aula y lo que veo es a chicos con parejas besándose, agarrados de las manos, felices y volvió la tristeza a mi, ¿porque yo no tenía esa suerte? ¿porque no encuentro el amor?.

Me fui cabizbaja a mi casa y entré directo a mi habitación y me encerré a dormir....

[...]

Jas baja a comer. — Gritó mi madre.

Mamá hoy no tengo hambre. — grité un poco angustiada.

Tienes dos minutos.

¡Rayos! Mi mama no entiende cuando me siento mal.

Baje y cené sin decir ni una palabra.

¿Te pasa algo jasmine? —preguntó mi padre algo preocupado.

Nada papá, solo tengo sueño.

Bueno termina y ve a dormir.

Subí a mi habitación y me puse a pensar porque mi vida es tan aburrida, estoy cansada de lo mismo, quiero vivir algo mas emocionante con alguien, no lo se esto me aburre.

Me cansé de lo mismo pero la interrogante más grande es ¿que debo hacer para cambiar esto?


Nota de autora:

Holaaa... esta es mi primera historia espero que les guste tratare de subirla rápido.

Besossss chamas y chamos.... ♥♡



Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora