En multimedia: Justin
Me asusté y me levanté de inmediato del mueble de la habitación de jus.
- mama?
- Si jus, yo misma. Sabes perfectamente que no me gusta que subas chicas a tu habitación sin mi autorización y menos si no estoy en casa.
Ufff si le dijo eso es porque al parecer ha subido otras chicas a su habitación y su madre lo ha regañado por eso. Que decepción.
- Lo siento mamá se que no te gusta pero no volverá a pasar.
- Eso espero cariño. -y me miro de arriba hasta abajo.
Y me quede parada como estatua con la vergüenza tatuada en la frente. ¿Que hago ahora?.
- Aaah mamá ella es jasmine. Es mi amiga desde el primer grado de secundaria.
- Mucho gusto jasmine, lo siento si te asusté es que me gusta que todo este en orden en la casa. - Me dio la mano.
- No-no hay pro-problema señora. -tartamudee.
- Como que señora, soy Emilia pero llamame Ema.
- Es un placer conocerla Ema.
- Soki iéntete como en tu casa querida. Jus nos vemos más tarde por las palomitas que veo creo que veran una película, espero que la disfruten.
- Si mamá.
Ema salió y nos dejó solos en la habitación, ahora si estaba nerviosa.
- Bien muñequita vamos a ver la película.
Pero en ese momento le sonó el celular a jus.
- Dame un momento jas, ve buscando la pelicula. No tardo.
Me puse a buscar una película y como se que a jus le gustan las comedias, elegí una comedia romantica, tiene su género favorito, como también tiene el mio.
- Ya volví jas, encontraste la película.
- Si jus esta te va a gustar.- dije emocionada.
Nos reimos muchísimo esa película fue genial, yo hasta llore en las escenas románticas pero la pasamos super bien. En un momento imprevisto el posó su mano en mi espalda y me quedé en silencio. Es tan lindo cuando tienes al lado el chico que te gusta y hasta estando en silencio te sientes tan bien. Creo que por fin mi vida aburrida terminará.
La película acabó y empezamos hablar de todo un poco, se que el quedó en decirme algo pero no tuve el valor de preguntarle.
Son las 9pm y aun quiero seguir hablando con jus pero ya debo irme hay escuela mañana. Exámenes mi tortura.
- Bueno jus ya es tiempo de que me vaya.
- Dejame llevarte a casa.
Bajamos, me despedí de la encantadora Ema, aunque me asustó un poco cuando llegó, ella es genial.
Llegamos a mi casa. Salí del auto y jus tras de mi me llevó a la puerta.
- Gracias Jus por este dia tan increíble, fue un placer de verdad la pasé de maravilla.
- El placer fue mio, gracias por aceptar muñequita.- y sonrió.
Me siento sonrojada, su sonrisa es hermosa, estoy sintiendo cosas fuertes por el.
Lo miré y solo pude decirle:
- Creo que debo en entar jus, buenas noches. - Estaba super nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Fiksi Remaja¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.