Cloe en multimedia
ring ring ring...!
Sonó la alarma y me despierto de golpe. No puedo creer que hoy sea nuestro ultimo dia de clases, mañana es la graduación y el sábado es el baile.
Reviso un mensaje en mi celular es de justin, que por cierto le cambie el "Jus" y le puse mi novio.
Mi novio
6: 50 amBuenos dias mi amor.
Sonreí y le respondí.
Yo
6:52 amBuenos dias cariño.
Mi novio
6: 59 amComo amaneció mi muñeca preciosa.
Yo
7:00 amBien y tu mi muñeco.
Mi novio
7:06 amFeliz porque hoy te veré amor.
No le respondi porque vi la hora me fui a tomar una ducha y me puse unos jeans, una camisa jean por igual y unos zapatos negros. Planche mi cabello y a desayunar.
- Hola mamá.
- Buen dia mi niña te ves preciosa.
- Si ma ya sabes... ¡ ULTIMO DÍA DE CLASES! - grite.
- Heey y esa emoción. - dijo mi papá con cara graciosa.
- Buen dia papá, ya sabes emoción de fin de año. - dije con una sonrisota.
- Felicidades cariño ya casi iras a la universidad. - me abrazó mi padre.
- Awwww.- dijo mamá.- ya vengan a desayunar.
- hahhaha siiii...- dijimos papá y yo al mismo tiempo.
Jennifer bajó y todos desayunamos.
Mi mamá me llevó a la escuela en su auto ya reparado.
Llegué a la escuela y lo primero que veo es a justin en mi casillero. Tan bello y sexy. Traía unos jeans negros y un suéter negro con las mangas recojidas.
Me miro y sonrió. Se acercó a mí y me beso la mejilla.
- Como esta mi muñeca.
No pude evitar sonrojarme al escucharlo.
- Muy bien ¿y tu?
- Mejor al verte cariño.
Solo nos quedamos mirándonos unos segundos y vi a Ashley que venía en el pasillo.
¡Rayos! Recordé que no le he dicho a ninguna de mis amigas de mi relación con jus, con todo lo del vestido me olvidé completamente de decirles. Espero que no se den cuenta antes de yo contarle o me matarán.
- Hola jas, hola jus. -Saludó Ashley con una sonrisa.
- Hola Ashley.- la abracé y justin por igual.
- No entrarán a clases. - dijo ashley.
Hoy es el ultimo dia y nos toca a todos los de preparatoria presentar nuestro trabajo de artística, eso significa que todos estaremos juntos en la sala de arte.
- Escuché que la presentación es a las 10 y nos obligaron a venir tan temprano a nada. - dijo jus con decepción.
- Bueno entonces vayamos al parque a pasar estas horas libres. -dije.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Fiksi Remaja¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.