Los días transcurrieron llenos de dramas como es mi vida desde el día que Justin me confesó su "amor", las clases empezaron y siento que me arrepiento un poco de estar en esta universidad.
Tenia tres clases con Justin en la cual también estaba Cloe y está de más decir lo encariñados que están, se les importa hacer sus escenas delante de mi y yo con el poco orgullo que tengo finjo que no me importa.
Hoy es el día de la fiesta y aunque me cansé de pedirle a Alex que se fuera sin mi, a esa chica nadie la hace cambiar de idea.
- Jas ¿puedo pasar?
- Claro Alex, ven.
Alex entro y me miró de arriba hasta abajo.
- No no no Jas ¡No! Así no irás conmigo a ese concierto. - Negó Alex repetitivamente.
-¿No crees que me queda bien? - miré mis Jeans.
- Cariño, con esos jeans, ese t-shirt y esos converse no lograrás ni que los vagabundos te vean. - frotó su frente.
- Pero me siento cómoda, además no quiero que nadie me vea enserio, solo acepte ir por distaerme un poco.
- Pues mi idea es muy diferente a esa, estoy segura que en ese concierto conocerás a tu amado.
- Yo creo que mi amado no existe, tanto tiempo imaginandome al hombre perfecto para mi. - me senté en la cama.
- Jas no existe hombre perfecto, existen hombres con defectos que al conocer a su pareja ideal se complementan y eso hace que una relación sea imperfectamente perfecta.
- ¿Que? - abrí mis ojos con asombro.
- ¿Que no entendiste o eres marciana?
- Claro que entendí, es solo que no sabía que sabías tanto del asunto.
- Creeme se más de lo que crees. Ahora apresurate, tengo que buscarte algo mejor que esto. - me señaló con el dedo.
Alex empezó a buscar entre mis cosas y al ver que solo encontraba jeans y sweters suspiraba cada segundo.
- ¿Solo usas sweter y Jeans?
- ¿Cuenta el vestido de graduación?
Alex dejó de buscar, volteó su cabeza y casi se la fractura. Me mira con cara de ¿enserio jas? Y sigue buscando sin decir nada.
-¡Aleluya! Alfin encontré algo. - levantó una Mini falda.
- Oh no Alex no me pondré eso, esa falda me la regaló Ashley y le dije que no me la pondría.
- Debes ponértela te quedará perfecta junto a... - buscó algo mas en la maleta. - Esta blusa.
- La blusa si pero la falda no. - crucé mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Ficção Adolescente¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.