Capítulo 17: Decepciones.

48 8 0
                                    

Justo en el momento cuando le hablé al chico el volteó para verme y lo que pasó no fue lo que esperaba.

- Hola, ¿te conosco? - preguntó confundido.

No era el, tal parece que me equivoqué porque aquel chico que recuerdo era de su mismo tamaño y con el mismo corte.

- Lo siento, me confundí de persona. - dije un poco apenada.

- No, no hay problema.

Me fui lo mas rápidamente de la escena y caminé en dirección a donde estaban las chicas en silencio.

- ¿Que pasó Melli? ¿Que te dijo? - preguntó Ashley ansiosa al igual que las demás.

- No era el. - respondí en un susurruro mirando a la nada.

- ¿Estas segura? - Indagó Ashley.

No respondí en lo absoluto, por mi mente pasaba el recuerdo de lo que me hizo Justin, porque para ser sinceros eso aun me afecta.

- ¿Estas bien? - preguntó Sara.

No pude responder, salí corriendo del lugar, lo mejor fue que las chicas no me siguieron, necesitaba estar sola, me sentía oprimida y al mismo tiempo confundida.

Mientras corría a la salida no pude evitar las lágrimas que caían por mis mejillas, no soporté el peso y lloré, lloré como nunca y no entiendo porque tengo que reaccionar así, como me puede importar tanto alguien que ni siquiera conozco, alguien que solo vi una vez, alguien que ni siquiera se su nombre y lo mas doloroso alguien que no piensa en mi.

Pensando todas esas cosas caminé lentamente por el lugar y comencé a gritar como loca.

- ¿Porque tengo siempre que sufrir? ¿porque no puedo ser feliz como los demás, estar con el amor de mi vida y simplemente divertirme? ¿porque? - grité.

Y como típico cliché cuando te quejas, empezó a llover. Todo parecía una película y una muy triste.

- ¿Puede ser esto mas cliché? - grité enfurecida. - No merezco esto.

Caminé por mucho tiempo, me sentía perdida, ni siquiera sabía donde rayos estaba.

Caminé por mucho tiempo, me sentía perdida, ni siquiera sabía donde rayos estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora