Capítulo 18: ¿Citas?

53 6 0
                                    

Ha transcurrido una semana desde que pasó todo el drama del chico misterioso y tengo que decir que aun pienso en el. Sí, tal vez parezca estúpido e inmaduro de mi parte pero es algo que esta plasmado en mi cabeza.

Luego de que llegué a la universidad todo ha sido bastante monótono, me decidí definitivamente por pintura y algo que me emocionó en la semana fueron algunas técnicas para el dibujo que me enseñó mi profesor y me fue bastante bien, según el nací con ese don. También debo decir que he tenido que soportar mucho por parte de Cloe; llamadas nocturnas, besos con Justin en todas partes, elogios por parte de las nuevas amigas de Cloe y otras cosas que ni siquiera quiero recordar, sin embargo me obligo a mi misma a que no me importe y creo que lo logro, a medias pero lo intento.

Estaba peinando mi cabello para ir a almorzar temprano cuando sentí que mi celular vibró y al revisarlo noté que era un mensaje de Ashley.

Ashley
11:22 am.

Abre Skype rápido. ¡Ahhh! Por cierto, buenos días mella.

Sonreí al ver el mensaje porque ella sabia que le diría "Al menos di buenos días". Me senté en mi computadora, miré a mi derecha y vi a Cloe aun dormida, ya estoy inquieta porque la directora me cambie de habitación. Inicié sección y de inmediato recibí una videollamada de Ashley.

- Hola Jas. - me saludaron mis tres mejores amigas al unisono, moviendo sus manos de un lado a otro.

- Hola chicas que sorpresa a esta hora, ¿Que hacen todas juntas?

- Bien, es que debo confesarte que tuvimos un plan, durante la semana lo pusimos en practica y como ya llegó el fin de semana no pude esperar. - contestó Ashley.

- Explicate Ashley. - La miré sin entender.

- Pues no quiero que te enojes pero te organizamos tres citas para este fin de semana y hoy es la primera, ya hablamos con Alex, ella y Mark te traerán, nos quedaremos en mi casa y...

- ¿Que? Están locas todas, yo no iré a ninguna cita con nadie. - les grité enojada.

- Fue idea de Ashley, ya sabes como ella es. - dijo Melissa.

- ¡Melissa! - Ashley la empujó. - todas estuvimos de acuerdo, ahora no vengas a justificarte.

- Pero Jasmine, ¿Por qué no quieres hacerlo? - Preguntó Sara.

- Porque no soy así, no me gusta que me organicen citas sin yo saber a quien veré, definitivamente no iré. - crucé mis brazos.

- Por favor mella intentalo, sabes no lo hicimos con mala intención, es mas, diviertete y sean amigos ve solo por conocer nuevas personas pero por favor ve. - Suplicó Ashley.

Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora