Capítulo 9: Amor, peinados y maquillaje

91 9 2
                                    

Hoy dormí hasta tarde, anoche cuando me acosté estaba tan furiosa.

Cuando llegue a casa no paraban de llegarme mensajes de las chicas, sin embargo tenía más mensajes de alex, mensajes que no iba a contestar.

Hoy es el día que esperé toda mi vida, y siempre soñé con que Justin sea mi pareja y así será.

Toc toc - Jas, un chico te está buscando. -llamó mi mamá a la puerta.

- ¿ Quién es mamá? - Pregunté sorprendida, ningún chico había venido antes.

- Nose, no lo conosco.

Quien rayos será.

- Déjalo que pase.

- Lo dejarás pasar sin saber quién es, que tal que sea un pervertido y quiera hacerte daño.

Así es mi mamá de controladora, me cuida con el alma.

- No creo que lo sea mamá, si quisiera matarme no vendría a casa de esa forma.

- Tu que sabes apenas eres una niña, puede ser una estrategia. - Abrió la puerta y me miró con el ceño fruncido.

- Seguro es alguien de la escuela mamá tranquila, recuerda que hoy es el baile. - le dije para calmarla.

- Tu ganas Jasmime, lo dejaré subir, cualquier cosa grita fuerte y de inmediato subo con un bat. - dijo muy seria, yo solo reí.

A los pocos segundos alguien abrió la puerta y ese era Justin.

- Me gusta tu habitación amor.

- Cariño.- lo abracé fuertemente y me subí mis piernas alrededor de su cintura.

- Si haces eso tendré que besarte. - sonrió con su rostro muy cercano al mio.

Baje de su cintura, lo tomé de la mano y hice que se sentara a mi lado.

- Cuál es el motivo de tu visita amor. - le dije con una sonrisa intacta.

- ¿No puedo venir a visitar a mi novia? - dijo pasando su mano por mi rostro.

Cada que el mencionaba la palabra novia y yo en la misma oración me ponía como un tómate maduro.

- Pero es de mala suerte ver a la novia antes del baile. - le hice una mueca.

- Cariño eso es en las bodas. - rió de lado.

Lo miré por unos segundos y de un momento a otro me empezó hacer cosquillas y caí en la cama, las cosquillas son mi debilidad caigo en ese mismo momento.

La intensidad de mi risa aumentó.

- Aaahhhh Justin para hahahaahhaha por favor Justin ya ya.

Mientras mas le pedia que parara más aumentaba las cosquillas, creo que era mejor decirle hazme mas cosquillas talvez se controlaba.

- ahhaahha Justin noo nooo hahhahahah.

Se escuchó a alguien corriendo por las escaleras.

- Cariño sucede algo ahí adentro. - dijo mi mamá con preocupación.

Justin paró y nos quedamos en silencio unos minutos mirándonos a los ojos.

- Ehh.. Ehh no mamá no pasa nada, es que mi- mi amiigo Justin hi- hizo un chiste y... pues... es muy gracioso. - dije nerviosa.

- Okay Cariño recuerda lo que te dije ehh. -dijo mamá detrás de la puerta.

Sonreí en silencio al igual que jus, estabamos rojos por las risas.

Te Encontraré © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora