Abro los ojos y siento que he llegado al cielo. Todo a mi alrededor es de color blanco, admiro el cielo raso y las cortinas al fondo, pero de repente siento un dolor inmenso de cabeza.
Alguien entra a la habitación y es David ¿o David? Estoy muy confundida pero tan pronto veo su cara de funeral recuerdo porque me desmayé.
- Cariño, ¿Te sientes bien?
- No, David, me duele mucho la cabeza y ahora que recuerdo todo me duele aun mas. Tengo tantas preguntas que hacerte.
- No creo que sea el momento indicado, estas muy débil. Descansa.
- Yo estoy bien y estaré mejor cuando me expliques - me senté en la cama fingiendo que no me duele todo.
- Bien, Jas. Tu sabías que yo tenía un hermano, lo que no sabías es que es mi hermano gemelo.
- Pero, ¿por que rayos no me lo dijiste? - grité generando un quejido por mi dolor de cabeza.
- Cálmate, estas mal - me tomó de la mano pero la solté al instante -, ni siquiera se por que tanto alboroto, dime jas, no hice nada malo.
- Tu no entiendes - contesto cortante.
- Quiero entenderte.
- Por favor, es mejor que me dejes sola, estoy confundida.
Me siento súper mal por mi propia reacción, David no tiene la culpa, pero mi problema aquí es que tengo a dos chicos con el mismo rostro, ¿y si me confundí? No se que haría.
Decidí bajar para disculparme y, al llegar a la sala todos se ponen de pie y la madre de David se acerca a preguntarme si estaba bien y yo simplemente acentí apenada.
- Discúlpenme por mi reacción, Dai, perdóname, me sentí muy alterada.
David se acercó, me abrazó y me susurró un "no te preocupes, debí decirte". Lo peor de todo es que el no sabe la verdadera causa de mi alteración.
El padre de David nos invitó a todos al campo de golf y todos aceptaron, al momento entró el gemelo de Dai y sentí una punzada en mi estomago.
- ¿A donde van, no me piensan invitar? - pregunta relajado.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Jugendliteratur¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.