-Esta bien melissa iré contigo, pero yo te avisaré como a las 2.
- Okay no dejes de llamar.
- Bueno bye tengo que tomar el examen de inglés.
- Y yo de matemáticas, odio esa materia. - Dijo Melissa haciendo una mueca de disgusto.
Me fui a clases de inglés. Tomé el examen y debo admitir que me fue muy bien, mi inglés es perfecto.
Voy de camino a casa pensando que haré con las chicas, algo se me tiene que ocurrir porque no puedo ir a la tienda casi a la misma hora con chicas diferentes.
Jas piensa, piensa, piensa...
- ¡Ya se! Estoy segura que se enojaran pero es mi unica opción. - Me dije a mi misma en voz alta.
Llegue a casa y pondré mi plan en práctica.
Llamando a Ashley...
- ¡Jas!
- Ashley perdon por no haberte contestado es que el examen estaba difícil. - mentí.
- No hay problema, dime, ¿iremos a comprar el vestido?.
- Si pero te esperaré en la plaza winter's a las 3, se puntual.
- Quería ir a las 4 pero esta bien ahí estaré.
- llega temprano Ashley, hablamos luego. - colgué.
Llamando a Sara...
- hola.
- Sara iré contigo a comprar el vestido.
- Que bien, eres lo máximo.
- Pero te esperaré en la plaza Winter's a las 3 pm, llega temprano.
- Ahi estaré llegaré puntual.
colgué.Llamando a Melissa...
- Dime jas.
- Oye te esperaré en la plaza Winter's a las 3 pm, se me estan acabando los minutos.
- Ahh no hay problema.
- Llega a las 3.
- Si jassss.
Se colgó mis minutos se acabaron, al menos pude llamarla a las tres.
Y este es el plan, las cité a las tres en la misma plaza y las trataré de convencer a que compremos los vestidos juntas, deben aprender a llevarse bien porque todas son mis amigas, puede que no salga bien pero lo intentaré.
Fui a bañarme. Me pase la plancha.
¿Que me pongo para ir de compras?.
Elegí mis vestido de rayas arriba y abajo blanco, mi chaqueta de mezclilla y mis converse.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré © [Sin editar]
Teen Fiction¿Acaso puede alguien flecharse con una mirada? suena cliché hasta para mi que soy una romantica empedernida. ¿Encontraré a mi chico o me rendiré en el intento? Acompañame con mis locas amigas a buscar a este chico del cual solo recuerdo su rostro.