Las palabras de Normani Kordei no me dejaban dormir, ¿por qué Camila no me había dicho de su orientación sexual? ¿a caso le daba miedo su familia? ¿una mala experiencia de amor?
Yo me estaba enamorando y la gente lo empezaba a sospechar porque ya no era la misma fría amargada de siempre, ahora me veían y era todo lo contrario, dulce y romántica, bastante cursi. Lo bueno era que Camila no sabía de ello y pensaba que así era yo siempre, al menos eso pensaba yo antes de que ese día ella llegara a preguntarme algo.-Lern! Hola oji verde, ¿cómo estás?
-Hola Camz oji caqui, súper bien y ¿tú flaquita? - se me había salido decirle eso, no sé porque le dije flaquita, igual al parecer no le dio mucha importancia a eso; ese día no hubo clases porque estaban en huelga los de la universidad, así que quedé de verme con ella en un café que nos queda cerca a las dos.
-Lern... tengo que preguntarte algo, pero no quiero que te molestes.
-Adelante, ¿qué pasa Camz?
- ¿eres gay? ¿bisexual? Anda dime, estamos en confianza.
No sabía que decirle, ¡mi heterosexualidad fingida! Aunque bueno, no podía seguir fingiendo ante ella y le dije la verdad, le dije que me gustaban las chicas, pensé que eso la iba a incómodar pero no... Me robó un beso y salió corriendo de ese café, ¿por qué? No lo sé aún...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)
FanficLauren mataba a todos con la mirada. Hizo lo mismo con Camila, pero de diferente manera...