Capítulo 11

3.9K 154 4
                                    


   3 meses después. 

Camila y yo éramos de esas parejas que a pesar de todo lo malo se apoyaban la una con la otra, yo la amaba y ella me amaba a mi, de eso estábamos completamente seguras. 

Pero a diferencia del tiempo, comenzaba a sentir que me hacía falta conocer más personas, no me sentía completa con Camila, así que decidí terminar con ella. 


-Camila, no podemos seguir juntas, entiende, nos estamos haciendo daño, sabías bien con que tipo de mujer te estabas metiendo desde un principio, con una adicta que no puede controlar sus deseos personales. 

-Lauren, no sé porque motivo no me duele tu ruptura, no espera, claro que lo sé, ¿me crees idiota Jauregui? Sé que en la última fiesta a la que fuiste con tu mejor amiga Lucy te pusiste muy ebria y ella también y se besaron, no habría de confiar en ti después de eso. 

-Así no fue como las cosas pasaron Cabello, Lucy y yo jamás nos besaríamos. 

-Ya no importa Lauren, así déjalo. 


Yo lloraba como nunca, podía sentir como el pecho me dolía, intentaba que parara ese dolor inmenso pero me era inevitable, fumaba cigarro tras cigarro creyendo que así dolería menos, ¿por qué lloraba si fui yo quién decidió no seguir más con ella? ¿cómo diablos sabía lo de Lucy? En esa fiesta estaba realmente drogada, cosa que Camila no sabía, y era mejor que las cosas quedaran así pues no quería lastimarla como lo hice la última vez. 

Dinah: Lauren, lo único que te pedí hace tiempo fue que no la lastimaras, ¿qué te pasa? Camila ni siquiera quiere salir de su cuarto, si no quieres seguir con ella te lo pierdes y eres muy boba, pero ven y arregla lo que tengas que arreglar con Chancho. 

Lauren: Dinah, no puedo ir a verla, estoy ojerosa, mugrosa, y drogada, intenta hablar con ella tú. 

Dinah: No voy a dejar que Camila siga así ni que te vea de esa manera, sé que tienes un gran problema con las malditas drogas pero en este momento voy a tu casa y yo te baño y te arreglo, debes arreglar esto. 


Como Dinah dijo, iría a mi casa a bañarme y arreglarme, lo hizo, intenté hablar con Camila pero ella se negó a hablar conmigo y empezó a aventarme todo lo que podía ver en su escritorio así que salí corriendo de ahí, menos mal que Alejandro no estaba y tampoco Sinu, hubiera muerto de la vergüenza. 

Conocí a varias mujeres, ninguna formal, hasta que encontré a alguien que me hacía sentir bien, me hacía sentir cosas, pero, ¿y Camila? 


Narra Camila: 

Me costaba mucho dejar de pensar en Lauren y en sus hermosos ojos verdes, ¿seguirá bien? ¿qué pasa si le mando mensaje? Por medio de Normani y de Ally, Dinah y yo sabíamos que había seguido adelante y buscaba el amor por todos lados, hasta que conoció a una mujer y la estaba haciendo sentir enamorada, o amada, pero jamás nos daban detalles de si se seguía drogando o ya había dejado eso atrás como me lo había prometido. 

Un miércoles por la noche me puse muy borracha, tomé el celular de mi bolso y le mandé un mensaje a Lauren, lo peor que pude haber hecho ebria. 


Camila: Jaureeeeguiiii. No me puedes dejar así como si nada sucediera, podríamos intentar al menos ser amigas? Lauren te odioooo. 

Lauren: ¿Camila? ¿Esta todo bien? Es raro esto, no que me odies, eso lo entiendo, pero que me mandes mensajes lo es, me pase dos semanas intentando hablar contigo y nada funcionaba... 

Camila: No, nada esta bien estoy completamente ebria y no sé ni donde estoy, no te odio te amo, no sé ni siquiera que siento por ti. 

Lauren: Camz... ¿está Dinah contigo? Si lo está yo sé donde estas y puedo ir por ti. 

Camila: Si señorita Jauregui Morgado, Dinosaurio esta conmigo con... espera creo que se esta besando con Normani, no importa, ven por mi y ámame de nuevo chiquita.

Lauren: Intentemos ser amigas Camila, voy en camino. 


Dios, maldita cruda moral al día siguiente ver esos mensajes, no recuerdo haber hecho algo malo con Lauren, sólo recuerdo que intento decirle a mi madre que yo no tuve la culpa de haber llegado así en ese estado, recuerdo verla sentada a un costado mío acariciándome el cabello y dejándome un suave beso en la frente, cuándo mis intentos de recordar fueron interrumpidos por una llamada de Lauren. 


- ¿hola?  

- Hola Camila, ¿qué tal esta tu cruda?

- Mejor que la moral, disculpa todo lo que ayer sucedió, yo no sabía lo que hacía.

- Hey Cabello, no pasa nada, no nos besamos ni nada, sólo fui por ti a esa estúpida fiesta y te dejé en casa como cualquier amiga que se preocupa por ti. 

- Así que ahora somos amigas, ¿cierto Jauregui?

- Estás en lo correcto, espero verte pronto, nos vemos Camila. 


Fin de la llamada. 

Lauren me mandaba cosas de la chica que le gustaba y yo fingía que no me dolía y le ayudaba, así que un día la invité a salir como amigas, pero mi plan no era salir solo como amigas. 


Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora