Era la primera vez que iba a una fiesta con Camila, pero había algo que toda mi familia y yo hemos ocultado durante mucho tiempo, pero pronto saldría a la luz por un mal entendido en esa fiesta.Tengo un problema con las drogas, soy una enferma drogadicta y cuándo me encerraron le dijeron a todos que me había ido a México por cuestiones familiares, ni siquiera mis dos mejores amigas sabían de mi enfermedad, afortunadamente nunca me enganche con el alcohol, desgraciadamente con las drogas sí.
- Camz, ¿ya estás lista? No quiero llegar tarde a la fiesta de Austin... - Camila llevaba más de una hora arreglándose, ¿para qué? Si de cualquier modo ella se veía hermosa.
- Salgo en 15 ya Lolo, no te desesperes.
Camila jamás había probado el alcohol, ni había fumado, era muy niña de papi, en cambio ella quería experimentar cosas nuevas y, ¿por qué no en la fiesta de Austin? He ahí mi error de seguirle la corriente.
Llegamos a la fiesta una hora más tarde porque los 15 minutos de Camila se convirtieron en 45 minutos más.- Iré por una cerveza Camz, ¿quieres agua?
- No, quiero probar el alcohol, tráeme una por favor.
- Como usted ordene señorita Cabello.
Camila le bastaron 2 cervezas para ponerse ebria, y probar cosas que nunca debió hacerlo.
Ella estaba drogada, demasiado para ser verdad, me culpaba por haberla dejado meterse tantas cosas, que estúpida fui, sin saberlo, me lleve su cuba a mi boca, su cuba contenía droga...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)
FanficLauren mataba a todos con la mirada. Hizo lo mismo con Camila, pero de diferente manera...