Hola, esta historia por fin llega a su fin jaja.
Escuchar FOREVER de Lewis Capaldi para una mejor experiencia, las amo, siento mucho la tardanza.
-------
POV CAMILA:
Siempre creí que sería yo quién moriría, por mi estado de salud, por la enfermedad que me había llegado, por mis defensas bajas, ¿por qué nunca se me ocurrió que Lauren también debería hacerse sus estudios mensuales? No sé, quiero creer que por algo pasan las cosas pero aún no logro entender como el por qué estaría pasando esto, me sentía destrozada, escogiendo el vestido de Lauren para su funeral, ¿por qué tenía que hacerlo yo? La pequeña Michelle no sabía lo que estaba pasando, me recordaba tanto a Lauren, sus cejas gruesas, y sus labios... la sonrisa.
No sabía como le iba a decir a la pequeña que su mamá favorita se había tenido que ir para siempre y que desgraciadamente no la íbamos a ver nunca más, ¿cómo le dices a una niña de 4 años que su madre ha muerto? Esto ni siquiera tiene una explicación, no quise que le hicieran autopsia, no quería que la tocaran, que la abrieran, no quería saber la causa de su muerte, al menos sabía que se había ido feliz.- Camila!
- ¿Qué pasa Lauren? ¿Necesitas algo?
-¡Basta por favor! Me voy a hacer pipí si sigues haciéndome cosquillas.
- Oh, eso sería un muy mal ejemplo para Michelle, ¿no crees?
- ¡Oh no Camila ya!
- Te amo Lauren.
Dejé de hacerle cosquillas y nos recostamos en el sofá, me sentía feliz, podía ver la felicidad en el rostro de Lauren, sin preocupaciones, con una hermosa hija que era igualita que Lauren, aunque ella lo negara y dijera que se parece a mí, pero si ustedes la vieran, ¡es igualita a mi ahora esposa!
Comencé a acariciarla, todavía podía sentir esa electricidad que emanábamos cuándo nos tocábamos, amaba abrazarla, su delicioso aroma, el como mi cuerpo se acomoda perfectamente en el suyo para que estemos cómodas, en un abrazo que parece que lo dice todo, como mis labios encajan tan bien con los suyos, me hacía llegar hasta el cielo sólo con una mirada suya.
- Amor...
- Mmm
- ¿Estás comiendo Jauregui?
- Oh vamos, es mi venganza por hacerme tantas cosquillas.
- Si sigues comiendo a escondidas de mí, te haré tantas cosquillas hasta que te hagas pipí.
- Si haces eso te obligaré a bañarte conmigo, señorita Cabello.
- No creo que eso sea necesario Jauregui, ven, vamos a bañarnos, estamos muy sucias.
- Pero amoooor, nos bañamos en la mañana.
- Fue por separado porque teníamos que cuidar a Michelle, pero ahora está dormida, vamos.
- Bien, pero primero deja ir a hacer algo con Michelle.
Lauren fue con Michelle, no sé si le habrá dicho algo o solamente fue a verificar que si estuviera durmiendo y no estuviera fingiendo para poder hacer lo que nosotras necesitábamos y queríamos hacer en ese preciso instante. Me asomé un poco por la puerta sin acercarme mucho, Lauren le estaba diciendo algo en el oído a Michelle, se veía tan feliz, sonreía con cada palabra que salía de su boca. Me morí de ternura al ver esa escena de mis dos grandes amores.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)
FanfictionLauren mataba a todos con la mirada. Hizo lo mismo con Camila, pero de diferente manera...