Capítulo 12

4.7K 176 14
                                    

Narra Lauren : 

Camila me había invitado a salir, acepté, pero por alguna extraña razón me sentía nerviosa, como cuándo estaba enamorada de ella y me volteaba a ver y se me quedaba viendo, cuándo me tomaba de la mano, cuándo nos besábamos. Yo aún seguía hablando con la chica que conocí después de Camila y muchas más, no le dije que iba  a verme con mi ex novia por obvias razones, pero mientras estaba con  Camila hablaba con ella. 


Hasta que lleve a Camila a su casa, ella se me quedo viendo, y yo no podía dejar de sonreír, seguía nerviosa pero ella en ningún momento lo notó, cuándo estábamos en su puerta me agarró de la cintura y me acercó a ella, chocando nuestras frentes y viéndonos a los ojos, esos ojos cafés... me acerqué más a ella, y nos comenzamos a besar, no pensaba en Alexa, la chica que había encontrado hace poco tiempo, sólo pensaba en  lo suaves que eran los labios de Camila y en lo bien que olía su cabello mientras la abrazaba, así estuvimos durante un rato hasta que me fui. 

No sabía que iba a pasar después de esto, muy en el fondo sabía que me seguía gustando Camila y yo a Camila. 


Pasaban los días y yo seguía saliendo con Camila, y en cada salida nos besábamos, sabía que estaba haciendo mal con Alexa, yo le gustaba mucho y yo le decía lo mismo, pero cuándo comencé a salir con Camila de nuevo mis palabras hacia Alexa ya no llevaban sentimientos, sólo eran mensajes llenos de mentiras, de eso estaba consciente, eran demasiadas mentiras. Me mataba la duda de que íbamos a terminar siendo Camila y yo, así que espere a que ella preguntara primero, sabía que estaba igual de confundida que yo, o hasta más. 


- Lauren... ¿qué esta pasando entre nosotras?

- No lo sé Camila, dime tú, ¿qué quieres que pase entre nosotras? 

- Quiero que volvamos a ser felices, quiero volver a sentirte mía, quiero amarte, hacer las cosas bien esta vez, apoyarnos, y quiero eso porque te amo y eres lo mejor que me puede pasar hasta ahora Lauren, te necesito conmigo y quiero que regresemos a lo que éramos antes, pero ahora haciendo las cosas mejor. 

- Quiero lo mismo, Camila, te amo demasiado que nunca te pude dejar ir por completo, y tal vez soy demasiado egoísta porque sólo estoy viendo por mi, sabes que le haré mucho daño a Alexa cuándo le diga que he regresado contigo, no es que la aprecie más que a ti, sabes que no. Pero aún así, Alexa tiene sentimientos y me va a odiar cuándo le diga que te amo demasiado y no te puedo dejar ir. 

- Sé lo que intentas decirme, no le quieres decir, y sólo quieres dejarle de hablar así de la nada, pero así no se hacen las cosas Jauregui, habla con Alexa, y dile lo que regresamos, hazlo de la manera que quieras, pero tienes que decirle. 


Así que después de ver a Camila, tomé mi teléfono y le dije a Alexa lo que pasaba, provocando que Alexa se sintiera mal, pero era algo que no pude evitar, siempre estuve enamorada de Camila y eso nadie iba a poder cambiarlo. 

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora