POV LAUREN:
- Camila, mi amor por ti es más grande que el universo.
No sé en que momento se salió de mi boca esa frase, sabía que era real, pero no entiendo como es que pasó, quizá fue la emoción de que no sabría que pasaría con Gerard, o si Alexa tendría alguna foto de nosotras, o de dónde sacaría que Camila y yo algún día tuvimos algo que ver, seguía pegada a Camila, sus labios empezaron a querer buscar los míos, me acerqué demasiado, casi como para besarlos después de tanto tiempo, me sentía nerviosa, esta vez no era la Lauren que no le importaba porque era un simple beso, iba a ser un beso de Camila, cuándo en eso entró Alexa de nuevo al baño...
- Oh, lo siento el haber interrumpido.
- No interrumpiste nada Ferrer. - me separé de Camila e hice como si me estuviera estirando.
- Necesito una foto de ustedes dos, estuve buscando como loca y yo no tengo ninguna y en sus redes sociales desaparecieron sus fotos mostrándose amor.
- Si eso es lo que quieres...
Salimos del baño y le pedimos al camarero que nos dejara tomarnos una foto en la parte privada del restaurante, el camarero accedió porque al parecer estaba interesado en Alexa, que lástima que no sea una mujer, no tendría oportunidad el pobre chico. Me senté en un sillón, me estaban temblando las manos, estando sentada no sabía que hacer, volteaba hacia todos lados menos a Camila, ella se sentó a un lado de mi agachando la mirada, al parecer tampoco sabía que era lo que teníamos que hacer en ese preciso instante, parecía una tonta adolescente que esta en su primera cita y no sabe qué decir ni nada, sólo sonríe y siente un cosquilleo en su estómago, que el corazón se le acelera tanto que no sabe si es normal que este acelerado a esa velocidad.
- ¡Vamos chicas! Hagan lo suyo o que sé yo.
- Ehm... Lauren, no sé que hacer.
- Yo lo único que sé, señorita Cabello, es que te quiero conmigo, que quiero estar contigo, que aunque tu regreso haya provocado muchas sensaciones malas en mí, yo te sigo amando Camila, y aún, si tu hubieras aceptado la propuesta de Gerard, hubiera aceptado tu decisión, aunque me doliera en el alma, te hubiera llevado siempre conmigo, recordándote nada más.
- Te amo Lauren...
Camila se subió a mi regazo envolviéndome con su aroma a vainilla, sus brazos rodearon mi cuello y mis manos quedaron paralizadas, nos quedamos viendo y vi ese brillo que antes me regalaba en sus ojos, no se había ido, no todavía, eso quería decir que yo aún podía conquistarla de nuevo, hacer las cosas bien para tenerla feliz, sabía que no iba a ser fácil, porque habían pasado muchas cosas desde que no estábamos juntas, empezando por Shawn, hasta Gerard, no quería saber si alguna vez estuvo con alguien más que no fueran ellos, no me interesaba, sabía que nuestro amor podría estar ahí, hasta que de verdad una de las dos se cansara... Sentí como los labios de Camila encontraron los míos, me dio un beso, volví a sentir ese cosquilleo pero ahora era en el pecho.
Escuché que sonó la cámara del celular de Alexa, me separé de Camila y no pude evitar sonreír, volteé a ver a Ferrer y vi que tenía una sonrisa de maliciosa en el rostro mientras observaba su celular...
- ¿De qué te estás riendo Ferrer?
- Oh vamos Lauren, pareces toda una adolescente, ¡mírate! - me mostró la foto y en la foto era obvio que yo me había quedado como estúpida al recibir el beso de Camila.
- Déjala Alexa, no ves que he pasado mucho tiempo esperando a que Lauren volviera a amarme. - Camila se lo dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello, era cómo una niña pequeña en busca de protección.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)
FanficLauren mataba a todos con la mirada. Hizo lo mismo con Camila, pero de diferente manera...