Capítulo 5

5.1K 260 4
                                    

No aguantaba más las ansias de poder ver a Camila, de hablar con ella sobre lo que había pasado... algo tenía que hacer al respecto. Así que pensé en enviarle mensaje a Normani  pidiéndole el número de Cabello.

Lauren: Hey, Normani! Soy yo Lauren, perdón por no haberte escrito estos días... mi cerebro no me deja hacer nada, ¿crees que me puedas pasar el número de Camila?

Normani: Claro que si Lauren, no te preocupes, sé por lo que estás pasando :)
Normani: Contacto envíado. Gaybello
Normani: Pero te lo advierto no puedes guardarla así!

Lauren: Jajaja no te preocupes Mani...

Así que sin pensarlo dos veces, le marque a Camila.

- ¿hola?

- ¡Cabello quiero una explicación de lo que paso en el café!

- ¿disculpa? ¿quién eres?

- Soy yo idiota, Lauren, ¿por qué te fuiste de viaje con tu familia a cosas de negocios? No sueles hacer eso, nunca...

- Perdón Lolo, no te tenía registrada.
Necesitaba un poco de tiempo, ¿sabes? - Camila se escuchaba algo desilusionada, creía que era por mi culpa. - Necesito saber que hacer, estoy enamorada de ti desde la primera vez que te vi, en una conferencia, te pusiste ebria y desde ahí los medios dicen que no te importa manchar el apellido Jauregui, yo te admiré... debo colgar, ya sabes, cosas de negocios, déjame pensar más.

Camila me había dejado otra vez, sin nada, ¿qué estaba pasando por su mente? ¿cómo era posible que me dijera todo eso y no me dejara contestarle nada? Llegue a pensar, que tal vez yo me estaba enamorando, y por eso me urgía saber que era lo que Camila pensaba, Camz... ¿qué rayos me estas haciendo Camz?

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora