Capítulo 32 (Perdón)

361 33 7
                                    

POV CAMILA:

Estaba junto a Lauren, quería decirle la verdad, ya no podía seguir mintiéndole, aunque a decir verdad, tal vez si le decía la verdad y mis razones del porque nunca se lo había dicho no se enojaría tanto como pensaba que lo haría. 
Todo el cuerpo me dolía, no me sentía con las fuerzas necesarias de poder mantenerme de pie por mí misma, debería decírselo, necesitaba que ella estuviera ahí conmigo para cuidarme, ¿pero como lo iba a lograr? 

Me acerqué a ella como pude y se pudo dar cuenta que algo estaba muy extraño conmigo, arqueó una ceja y se limitó a sonreír de lado, estaba indiferente, parecía que mis "Te amo" no funcionaban porque Lauren estaba siempre enojada, todo el tiempo me decía que estaba extraña y yo se lo negaba, me había alegrado un poco porque los doctores me habían dicho que mi enfermedad estaba en una etapa que si podría curarse pero que antes de eso, mi cuerpo iba a estar demasiado débil, me advirtieron que no hiciera mucho esfuerzo y por eso mismo, no había tenido sexo con Lauren, cosa que al parecer a ella le molestaba mucho porque nunca le decía el porque no quería hacerlo, mi respuesta siempre era un Estoy cansada amor me dolía menitrle, pero debía hacerlo, quizá cuando le diga que no moriré no se ponga tan mal, creía que el amor no iba a terminar todavía, de verdad lo creía, lo esperaba con toda mi alma.

- Amor, Laur, tengo que decirte algo. 

- ¿Qué? - cortante, me dolía. 

- Estoy enferma. 

- Tómate algo. 

- No estas entendiendo.

- ¿Qué estás diciendo Camila? - genial, me dijo Camila en vez de Camz, estupendo. 

- Tengo una enfermedad, no recuerdo bien el nombre es extraño, me dijeron que podía morir, estuve haciéndome análisis de todo tipo, terapias de toda, vi a varios médicos para que cada quién me dijera sus puntos de vista diferentes, me dijeron que iba a morir, que no iba a dar para más de 6 meses, pero ayer me dieron una maravillosa noticia Lauren, no me voy a morir, mi enfermedad no está tan avanzada como ellos pensaban, no quería decírtelo porque no quería que fuera una carga para ti, lo siento. 

- No... no sé que decirte. 

¿Era en serio esto? Le acabo de decir que estuve a punto de morirme y no sabe que decirme, estúpida. 

- Oh, esta bien...

- Camila es que, sabes que odio las malditas mentiras, y luego piensas por mi, ¿una puta carga? Una puta carga es que estuviste muy extraña durante tanto tiempo, te preguntaba y me mandabas a la mierda, esa fue una puta carga, no esperes que reaccione de la mejor manera, ¿por qué no me lo dijiste? 

- Ya te dije...

- ¡Estupendo! ¿Crees que eres una carga? Pues a la mierda entonces. 

- ¿Estás terminando conmigo? - sentía que no iba a dar más, mis lágrimas amenazaban con salir. 

- No... lo siento Camila, tienes que dejarme sola un rato, un tiempo no, solo... algunas horas.

Asentí y salí del departamento, ¿a dónde se supone que iría? Lauren me había echado de donde yo creía que se había convertido en mi hogar, tenía que esperar ahora a que a la maravillosa de mi novia se le pasara su estúpido coraje solo porque no le había dicho algo importante... Oh, creo que ahora tiene sentido, ella siempre me compartía las cosas que sucedían en su vida, ni siquiera le importaban si eran importantes o no, solo compartía su vida conmigo y yo prometí compartirla por completo también y no lo había hecho. No me sentía bien, quería correr hacía ella y decirle lo mucho que la amaba, lo mucho que la amo. Que me perdonara por no ser la novia que ella había esperado que yo fuera.

Estúpida enfermedad, ¿qué pasaba si me moría en el intento? ¿qué es lo que sucedería con Lauren? Dios, no puedo estar tranquila, se supone que en ocasiones como esta las parejas se deben apoyar en todo y ella me había hecho a un lado, quizá ella no me amaba como lo decía, quizá solo estaba conmigo por pasar un buen rato y tener buen sexo. 

¿Y si mejor la termino yo para que no siga doliendo? 

Sí, eso haré. 


Caminé hacía el departamento de Lauren, sentía mis piernas temblar, no querían responder, como si mi cuerpo supiera que al momento de terminar todo con Lauren, me iba a ir hacia abajo. Me paré afuera del departamento de Lauren y escuché como rompía un artefacto de cristal, me espanté, estaba enojada lo sabía, no sabría como reaccionaría ella cuando terminara con todo esto. Me animé y entré al departamento, Lauren había quebrado uno de los espejos con su mano y se había cortado, me sentí culpable, pero no debía doblarme en estos momentos en los que estaba decidida a ya no continuar. 

- Lauren.

- Camila, no quiero que te vayas, no te puedes morir, eres mi todo.

- Terminamos Lauren.

- ¿Qué?...


POV LAUREN: 

No sabía si había tomado la decisión correcta al correr a Camila del departamento, pero cuándo me dijo que estaba enferma, sentí algo extraño, como si nunca más fuera a verla y eso me dolía, ¿cómo se supone que seguiría con mi vida sin el amor de mi vida a mi lado? Se me había hecho muy egoísta por su parte el querer estar sola con algo de esta gravedad. 

Me sentí enojada conmigo por no haber sido tan comprensiva con ella, pero, ella no lo fue conmigo y por eso me había ocultado algo tan importante como eso. Comencé a aventar todo lo que se atravesaba en mi camino, no sabía como sentirme, tampoco sabía que pensar, sentía como si el alma se me estuviera partiendo en mil pedacitos. Un estúpido espejo se metió en mi camino y empecé a golpearlo con fuerza hasta que se rompió estúpida me dije en voz baja, me había cortado la palma de la mano y me ardía como la mierda. 

Escuché cerrar la puerta y era Camila llamándome. Ojala hubiera sabido que sería la última vez que escucharía como se escucha su nombre en sus labios. 

- Lauren. 

- Camila, no quiero que te vayas, no te puedes morir, eres mi todo.

- Terminamos Lauren.

- ¿Qué? ...

No entendía que estaba pasando, mi cerebro no estaba en condiciones para captar lo que Camila me acababa de decir pero su voz y esas palabras retumbaban mi cabeza una y otra vez, sentí como mis ojos empezaron a humedecerse, quería contenerme pero no lo logré, mis lágrimas empezaron a rodar por todo mi rostro. 

- Lauren, no me amas.

- ¿De dónde sacaste esa estúpida idea?

- Lauren, estas enamorada del sexo que tienes conmigo, no de mí.

- Estas loca, piensa lo que quieras, he luchado tanto por ti que estoy a tal punto de no querer hacerlo más. 

- Bien, no esperaba que siguieras luchando. Ya no quiero nada contigo.

- Solo te diré algo, esto es muy egoísta de tu parte Camila, ¿cómo esperabas que reaccionara? Respóndeme una cosa, ¿a caso pensaste en como iba a reaccionar cuando me lo dijeras?

- Sí...

- ¿Y esperabas algo mejor que esto?

- Esperaba algo peor...

- Bien, te puedes ir.

Camila se dio media vuelta y se fue, dejándome y llevándose todo de mí, el pecho me apretaba, sentía que me hacía falta el aire... me hacía falta Camila.


-------

HOLAAA.

Siento haberlas dejado tanto tiempo, ¿ven que me había infectado? Regresé a la escuela y tuve que hacer todos mis pendientes y era demasiado, la vida adulta esta bien chafa jajaja.

Las adoro :*

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora