Capítulo 24 (Café)

395 40 12
                                    


POV CAMILA: 

Estaba en casa de mis padres, le había pedido a Gerard que cada quién se quedara en casa de sus familiares, ya qué nuestra vida ya estaba hecha en Londres y sólo habíamos venido en busca de su prima, me hacía la que no recordaba su nombre, que difícil es fingir eso, cuando antes ese nombre salía de mis labios en un ligero gemido.

Me estaba terminando de bañar y en eso mi celular comenzó a sonar, por alguna extraña razón esperaba que fuera Lauren quien me estuviera llamando por teléfono, pero no, sólo era Gerard, la nueva persona con la que estaba pasando mis días, él me hacía feliz, casi nunca me peleaba con él. Se me hacía muy raro pues ya tenía varias llamadas perdidas de él, y él no es molesto con las llamadas a menos que sea una urgencia, empecé a preocuparme de que algo le haya pasado... o quizá Lauren había regresado a lo mismo de antes, no lo sabría a menos que respondiera la llamada.

- Gerard, amor. 

- Karla, te tengo una invitación a un restaurante maravilloso. 

- ¿Cuál es este motivo, amor? 

- Quiero pasar un buen momento con Lauren, me preocupa mucho su estado de ánimo, le pregunté a Clara por ella y dice que se la ha estado pasando llorando mucho, como cuándo una mujer se fue de su vida, no quise preguntar más así que llamé a Lauren, como también quiero pasar tiempo contigo, le dije que quería ir contigo, ella insistió en que mejor fuéramos tú y yo nada más pues sería incómodo. Así que recordé que Lauren estuvo saliendo con una tal Alexa, le pedí a la señorita Ferrer que acompañara a Lauren para que pudiera salir con nosotros, después de varios intentos logré convencerlas a las dos, ¿te parece bien?

Lauren, ¿con Alexa? ¿cómo era posible que Lauren pudiera soportar verme a un lado de Gerard? Yo sólo de imaginarme a Lauren con Alexa de nuevo sentía que me invadía un calor en el pecho, ¿acaso eran celos? ¿por qué Lauren está llorando tanto? Yo podría colmarla de caricias todas nuevas para que ella se sintiera bien.

- ¿Karla? ¿Sigues ahí?

- Sí lo siento cariño, me distraje un poco, claro que sí, ¿puedes pasar por mí?

- Lo siento cariño, me quedas muy lejos, Lauren pasará por ti y yo pasaré por Alexa, te amo, adiós. 


Lauren iba a pasar por mí... ¿aún tendrá el mismo auto en el que me llevaba a dar la vuelta cuándo éramos más jóvenes e inocentes creyendo que estaríamos juntas para siempre? Muchas preguntas me llegaban a cada rato, me bombardeaban, pero todas eran relacionadas a la mujer de ojos verdes, sabía que tenía que enviarle mensaje a Lauren para poder ponernos de acuerdo, pero, yo ya no tenía su nuevo número de teléfono, debo ir a su casa mejor antes de lo planeado para de ahí irnos, igual, estamos a 10 minutos de distancia nada más, perfecto. 


POV LAUREN: 

Estaba en mi cuarto, llorando como últimamente lo había estado haciendo, el regreso de Camila no era el que me había puesto mal, sino el hecho de verla feliz con alguien más, sabía que era parte de mi egoísmo, pero realmente siempre creí que aunque pasáramos por otras personas, otros lugares, ella y yo siempre íbamos a terminar juntas pero creo que todo lo que soñaba tener con Camila en un futuro no se iba a poder dar, tenía que regresar a la empresa para poder seguir con la empresa, estaba tan hundida en mis pensamientos cuándo en eso sonó mi teléfono.


- Habla Jauregui. 

- Lauren soy Gerard. Oye me estaba preguntando si querías acompañarnos a Karla y a mí a pasar el rato a un restaurante maravilloso. 

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora