Capítulo 13.

821 44 1
                                    

Alexa estaba destrozada, pero yo sabía que con quién debía estar y esa persona era Camila, la amaba con todo mi ser. Aunque en el fondo no me sentía bien porque no había hecho bien las cosas al dejar así a Alexa, pensé que sería bueno platicar con ella, se lo comenté a Camila y no le molestó, tendía que dejar las cosas en claro y bien. 

Lauren: Alexa, soy yo, Lauren. Necesito hablar contigo, no quisiera que terminaras odiándome. 

Alexa: Jajaja, no te odio Lauren, no tenemos nada de que hablar, tú ya decidiste hacer tu vida entera con Camila y está bien, pero por favor Lauren, no vuelvas a caer en las drogas y en el alcohol y todo va a estar muy bien.

Lauren: Pero, si no hablamos, ¿qué va a pasar?

Alexa: Lauren, Lauren. No pasará nada, siempre tendrás una amiga en mí, pero entre menos nos veamos mucho mejor porque así no tendrías porque engañar a Camila en ninguno de los sentidos, tranquila. 

Me sentía mucho mejor así, porque iba a hacer las cosas tranquila y segura, ya no quería volver a consumir, estaba asistiendo a unas reuniones y ya tampoco bebía, había aprendido tantas cosas... Cuándo observaba a Camila, sentía algo en mi estómago, no sé que me había hecho, mi plan era no enamorarme, pero ella sonrió y arruinó mi plan, pero vaya que me gusto. 

Volteé a ver a Camila y se veía tan perfecta... esos labios. 

Narra Camila: Me estaba haciendo la que no estaba prestando atención a la conversación que Lauren tenía con Alexa, no es que me pusiera celosa... pero aún aunque Lauren esté en rehabilitación, me cuesta mucho trabajo creer, confío en ella pero me cuesta trabajo el creer que ella estará bien. 
Vi que Lauren me estaba observando mucho después de todo eso y la vi con esos ojos de que quería tener sexo, sexo salvaje, oh rayos, me estoy comenzando a excitar y Lauren ni siquiera me ha tocado pero... ¡quiero que lo haga! 

Pareció que Lauren me leyó los pensamientos, porque de repente solo la vi encima de mi besándome con taaanto deseo... 


                                                                                                                                      Continuará... 



Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora