Esto de verdad no podía estar pasando, Camila bailando con otra persona... dijo que iba a pasar la noche con Dinah, estaba intentando autoengañarme pensando que tal vez era un amigo de Dianh, así que decidí mejor no molestar, porque ella quería pasársela con amigos y yo no iba a estropear ninguna de sus aventuras. ¿aventuras? Dios deja de pensar cosas estúpidas, sólo obsérvalos y verás que nada esta pasando Jauregui, mi cabeza realmente esta hecha una tormenta.
Hasta que... ese perro estaba tomándola de la cintura y la veía con ojos de amor, ¿qué rayos estaba pasando?No pude aguantar más y mis estúpidos impulsos cortos fueron hacia ella, la tomé del brazo y la volteé hacia mí, abrió los ojos como plato, como si hubiera visto al mismo Diablo.
POV CAMILA:
No, no, ¡maldita sea! De verdad era ella, sus ojos hacían notar toda su furia, esto no podía estar pasándome a mi, no ahora.
- Lauren yo...
- Sólo dime quién es este que te está tomando de la cintura y te dejaré.
- Él... realmente no es necesario y no importa.
- ¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es Shawn, podrías reconocerme como Méndez, Jauregui, soy ex novio de Camila, pero ahora al parecer también soy un muy buen amigo, dime, ¿es tu mejor amiga?
PUTA MADRE. ¿De verdad tenías que arruinarlo? Sentí como la ojiverde me soltó del brazo y escuché un suspiro de ella como en tono de rendición, no, Lauren, perdóname por todo.
- Oh, está bien, me tengo que ir.
- No Lauren, espera, déjame hablar.
- No Camila, disfruta tu noche, hablamos después.
Vi como Lauren se iba, no sabía si correr tras de ella o disfrutar, pensé que ella lucharía por mi y parece que no le importó, ¿por qué reaccionó de esa manera si ella es tan prepotente? Hasta que sólo vi su silueta por la ventana entrando a su coche. "La perdiste Cabello, y tal vez sea para siempre" pensé mientras sentí a Shawn abrazándome por la espalda.
- ¿Qué pasa con esa mujer Camila?
- Oh, nada.
- Ella es muy celosa, posesiva y prepotente, la manera en la que te agarró del brazo parecía que ustedes dos tienen algo, pero su suspiro de rendición me hizo ver que quizá solo está enamorada de ti e iba a hacer todo lo posible por quedarse contigo, pero como te vio conmigo, ya no lo hará.
- Cállate, llévame a casa.
Lo que dijo Shawn me dolió, como no tienen una idea. Ella si estaba enamorada de mí y yo lo había arruinado todo. Llegamos a mi casa y Shawn entró conmigo, empezamos a beber, quería quitar el dolor que sentía al recordar la imagen de Lauren rindiéndose por mi ante él.
Estaba demasiado ebria y Shawn me llevó a mi habitación, cerró la puerta y me besó, lo quité de inmediato, lo vi a los ojos y vi que sus intenciones no eran malas, o al menos eso pensé, dejé que todo fluyera, nos empezamos a besar y de repente, sin pensarlo dos veces nos estábamos desvistiendo, mientras él me tocaba, no quitaba a Lauren de mi cabeza, pero sabía que no era lo mismo, aunque Lauren y yo a veces tuviéramos sexo salvaje, ella sabía como hacerme caricias y como tocarme sin ser tan tosca como lo estaba siendo él.
"Se supone que la amas"
"¿Qué rayos estás haciendo?"
"La vas a romper en mil pedazos, maldita basura"
"¿Acaso eres heterosexual ahora?"
"Ella de verdad te ama"
No podía parar mi cabeza, pensaba mil cosas mientras Shawn y yo lo hacíamos, me perdí...
-----
POV LAUREN:
- Debería envíarle un mensaje.
- Por supuesto que no chica. - era Normani tomándome de la mano, ella se había quedado conmigo porque le había contado lo que había sucedido en el club.
- ¿Qué hago entonces? No entiendo nada, creí que ella iría corriendo para decirme que estaba pasando de verdad, y yo ya no quise regresar porque de verdad estoy cansada. Estoy cansada de ser siempre la persona que busca y ruega, aunque por fuera parezca otra persona, que soy ruda o que se yo, pero, ¡yo también tengo sentimientos! Sólo con Camila me pasa esto, y me está jodiendo, me está jodiendo este sentimiento como una maldita mierda.
- Oh cariño, no sé que decirte.
Normani comenzó a darme caricias de consuelo en la espalda mientras yo no paraba de llorar, sentía como si algo me apachurrara el pecho, de verdad me estaba doliendo todo esto, se sentía un vacío en la boca de mi estómago, preferiría que me atropellara algún camión o aventarme del edificio más grande de este maldito planeta, yo sentía que me desgarraba por dentro, me llegaron pensamientos de volverme a drogar pero no lo haría, ni siquiera por ella. Mi recuperación valía más que una maldita persona, incluso más que Camila.
Camz / 2:00 a.m:
Lauren, perdóname, estoy muy ebria, no sé lo que hice, probablemente en estos momentos estés dormida, pero perdóname.- Leído 2:00 a.m.
Camz / 2:01 a.m:
Genial, estás despierta y no quieres hablar conmigo, lo entiendo, pero déjame explicarte las cosas.
Jauregui / 2:10 a.m:
Sólo no puedo dormir Camila, todo está perfectamente bien, no tienes que darme ninguna explicación, realmente no quiero saber que es lo que estabas haciendo con él, no me interesa en lo absoluto, será mejor que hablemos de esto luego, es muy tarde y quiero descansar, gracias.
Camila Cabello... relamente lo jodiste, lo jodiste tanto que me duele como la madre, pero juro que de esta saldré, contigo o sin ti voy a ser una persona exitosa, y si es sin ti, te demostraré que yo también puedo valerme por mi misma, porque si te amo... pero me amo más yo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)
FanfictionLauren mataba a todos con la mirada. Hizo lo mismo con Camila, pero de diferente manera...