Capítulo 22 (Londres)

371 30 4
                                    


POV CAMILA:

Me sentía triste por haber abandonado a Lauren, pero yo también tenía que continuar con mi vida, sólo me iría algunos meses, Londres... ¿qué me esperará esa ciudad? Me sentía muy emocionada, intentaba no pensar en Lauren o si no la tristeza regresaba a mí. 

Iba en el avión, ¡estupendo! me tocó del lado de la ventana, a un lado de mí se sentó un joven, apuesto claro, pero no le presté mucha atención, aunque dejara sola a Lauren algunos meses, mi corazón seguía con ella. Me preguntaba si ya se habría despertado para cuándo yo aterrizara, le había dicho a Normani que me llamara cuando ella despertara, pero esta chica no quiso, dijo que a Lauren le hubiera gustado que yo disfrutara de mi viaje. 

Probablemente tenía razón... pero mi corazón latía muy rápido pensando en Lauren, tantas cosas que habíamos pasado y yo aún parecía una loca de 18 años muriendo por el que se supone que iba a ser el amor de su vida. Pero que más daba, si ella había continuado su vida sin mí yo también debía hacerlo, no me puedo aferrar a alguien que sé que nunca más volverá a estar conmigo.

Bajé del avión y el chico con el que estaba sentado a un lado mío se me acercó, empezamos a conversar, todo estaba muy bien, el chico tampoco era de ahí, era de Nueva York... pensé que me iba a poder llevar muy bien, nos dimos las direcciones del hotel en donde nos quedaríamos, él iba también por algunos meses nada más, me contó que acababa de tener una ruptura amorosa que lo había marcado mucho y por eso se había venido hasta Londres, para conseguir nuevas aventuras, yo conocía perfectamente bien esa sensación, yo hice lo mismo cuándo viajaba para todos lados, intentando distraerme de la que algún día me dio todo, pero no era posible, ella siempre regresaba a mí. 
Hablamos durante horas, le conté mi historia con Lauren y él me contó su historia con su amor perdido. 

-----------

1 mes después. 

Había estado saliendo con Gerard, él era muy caballeroso, no había intentado nada que yo no quisiera hacer, nos besábamos a veces y me hacía sentir como mariposas en el estómago, odio comparar a las personas pero tengo que, era casi como estar con Lauren, sólo que esta vez era diferente, no había miedos de que él me dejara por otra mujer, ni que se fuera de repente, o que despertara y a mi lado ya no estuviera nadie, con él no tenía miedo.

Caían algunos rayos de sol sobre mi cara, abrí un ojo y vi a Gerard dormido, que guapo se veía. Sonreí, nunca había pensado que me iba a sentir así de completa, pensaba que después de Lauren nada existiría, ella seguía en mis recuerdos, pero ya no existía ningún sentimiento, preguntaba de vez en cuando si ya había despertado, hasta que un día me dijeron que mejor dejara de preguntar, no sé si ya murió o sigue en su coma eterno... escuché mi teléfono sonar, ¿quién podría estar llamando si allá es de madrugada?


- ¿Hola?

- ¡Mila! Es Dinah.

- Hola mejor amiga de mi ex, jajaja.

- Bien bien, yo... hablando de eso.

- ¿Es sobre Lauren?

- Ajá...

Me levanté de la cama y salí del cuarto, subí en el elevador para ir hacia la terraza, si era sobre ella tenía que hablar a solas, sin que Gerard escuchara nada, él creía que no tenía nada que ver con ella, y era verdad, pero no sabía como decirle que aún me preocupaba que ella muriera y yo estando hasta acá. 

- ¿Qué pasó Dinah? ¿Dormirá para siempre?

- ¿Qué? No, mejor.

- ....

Enamorada de mi mejor Amiga (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora