capitulo| 4

7.4K 378 36
                                    

Durante todo el día estuve preparando mis maletas, empaque ropa, mi cargador (es quien da vida a mi bebe como lo podria olvidar), artículos de limpieza personal, fotos, etc.

Espere horas para que cárter me marcara o viniera para tan siquiera darme una explicación, pero no, ni una sola llamada, ni una sola visita.

Le marque a leah y no contestaba, en definitiva hoy no era mi día.

-Mad!! Baja a comer ahora mismo!!.

- claro mamá- dije con desagrado, casi toda la comida que mama hacia era baja en grasa o sin gluten.

Cuando llege a la cocina note que ahí se encontraba papa

-Hola mad-dijo sin despejar los ojos del periodico.

-hola papiiiii-me acerque a él y rodee mis brazos en su cuello depositandole un beso.

- ooo no, ahora que quieres madison.

-Yoooo papa?? Noooo- me hize la inocente

-Es sobre Nueva York cierto?-dijo al fin mirandome a los ojos.

-Aghhh es que vamos!! No crees que me extrañaras demasiadooo-dije poniendo cara de perrito mojado.

-Si mad te extrañare pero esta decidido te iras con tus primos y ni esa carita me hara cambiar de opinion.

A veces odiaba a mis padres con toda mi alma eran TERCOS lo que decian se hacia.

- Mad te prometo que te la pasaras genial - dijo mama

Como si eso fuera cierto》

Gracias pats hasta que alguien me comprende.

Que?! Algun problema el que le hable a mi consiencia!!!.

Terminando de comer decidi ir a mi cuarto y llamar a lee

-Bueno?

-Leah hasta que contestas malditasea.-dije gritando desde la linea

-Tranquila mad

-Necesito que vengas a mi casa lo antes posible por favor.- dije aguantando las ganas de llorar, odio llorar.

Pero leah al parecer lo noto.

-Que tienes mads?!

-Nada... solo ven.

-claro, voy corriendo.

Despues de eso solo colgo.

Debia reconocerlo, mi vida era una completa y total mierda, mi novio me engaña y ni siquiera parece que le importa, ire de vacaciones a nueva york con las personas que posiblemente mas odie en todo el mundo. TODA, TODA mi vida es un fracaso.

Sono el timbre y fui a abrirle a leah.

-Habla ahora -dijo seria

No pude aguantar mas y me eche a llorar en su hombro.

-C-carter- fue lo único que salio de mi boca estaba destrozada.

-Que te hizo ese maldito hijo de puta!!

Despues de tranquilizarme un poco le conte todo y todo es TODO.

-Mads yo ya veia venir esto y me siento terrible por no obligarte a dejarl...

-No lee fue mi culpa tu me advertiste y yo no hize caso.

-Bueno... solo no te contradigo porque eso es cierto.

Y ambas empezamos a reir.

-Pero sabes... tengo una venganza en mente.- le dije a lee a lo que ella me respondio solo con una mirada complice.

_______________________________________

Hoy tomaria venganza por lo que me hizo carter, si, tal vez puede sonar de niña caprichosa pero él no podia ponerme el cuerno y listo.

Agarre las llaves de mi carro y pase por leah.

-Hey mad!!

-Hola querida lee.

-Te sientes bien amiga?- pregunto tocandome la frente.

-claro por que estaria mal?

-Uhmmm no se dejame pensar... oooh si tal vez.. POR QUE NUNCA ME DICES QUERIDA LEE!

- tranquila tranquila que me vas a dejar sorda. Y bueno es solo que estoy emocionada hoy es el ultimo dia que vamos a esa carcel que la hacen llamar instituto- dije rodando los ojos.

-cierto... y sobre la venganza?

-solo espera y veras amiga mia.-dije poniendome mis lentes de sol.

Me habia puesto una playera con el numero 25 y unos shorts cortos.

Eso a nadie le interesa》

Ssi no vas a ayudar mejor callate pats.

Al llegar al estacionamiento pude ver a carter hablar con sus amigos.
Baje como si nada junto con leah, debia parecer que no tenia ni idea de lo de chelsie y eso era muy dificil.

Carter dejo a sus amigos y se nos acerco, paso su brazo por mi hombro y me susurro

-Que guapa mad

-Aghhh quita tu brazo de encima mio carter.

-Tranquila veo que no despertaste de humor-dijo rodando los ojos y llendose.

Luego de pasar veinticinco minutos en la muy pero muy aburrida clase de historia decidi pedirle permiso al profesor para ir al "baño" pero realmente lo hize para la venganza.

Iba por el corredor que daba a la salida y como soy una torpe de primera tropece con un..

-Idiota!!-le grite al cuerpo que me estaba aplastando.

Al levantar la mirada me encontre a un chico bastante guapo lo habia visto dos o tres veces en todos los años que llevo en este instituto y realmente no se como no pude verlo mas veces. Tenia unos ojos verdes hermosos y su cabello color miel y su cuerpo ni mencionarlo era como tener a un mismisimo dios griego parado frente a ti.

De repente reaccione ya que el chico movia su mano de un lado a otro frente a mis ojos.

-uhmmm l-lo s-siento-dije apenada

-no te preocupes-dijo mostrando sus perfectos dientes en una hermosa sonrisa.

Me tendio la mano que porsupuesto acepte y nos levantamos.

-Me llamo will tu?

-Madison un gusto.

-Bueno madison yo voy en direccion a la proxima clase, ten mas cuidado y trata de no decirles a los chicos idiotas-dijo guiñandome el ojo y se fue

Es guapo lo admito, pero acabo de terminar con una relacion, aunque el estupido del (si aun se le puede decir asi) novio no este enterado y me voy mañana por la mañana asi que mejor no conocer a nadie nuevo que me cueste dejar en esta ciudad.

Llege al estacionamiento y divise el carro de carter, un camaro o mejor dicho para él "su bebe". Me acerque lentamente hasta este y la verdad siento lastima por este hermoso carro.

Agarre mi mochila y saque de ella una pintura en aerosol rosa chillon (por si se preguntan odio ese color) y una lata de pintura de aceite cafe caca.

Abri la lata y sin nada de cuidado vacie toda la lata sobre el carro , me coloque unos guantes y esparci la pintura, tome la lata de aerosol y escribi en letras grandes 《TERMINAMOS por cierto chicas Carter MONICA Brown es un asco en la cama.
Posdata:Es todo tuyo chels! 》

Se que tendre muchos problemas por esto pero... que es la vida si no te arriesgas?!

Viviendo Con Playboys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora