Pov Alex
-...me gustas- le digo a madd mientras me acerco a ella con pasos lentos- Por eso te cuento todo esto, porque me gustas, y mucho para ser te sincero.
Madd no dice nada al instante en el que le digo todo esto, y la comprendo, se que ahorita mismo ella debe estar procesando toda esta información tan inesperada justo en su cabeza.
Pero la rapidez con la que madd procesa todo esto me sorprende, ya que en un segundo para otro madd termina de dar los pasos que nos faltan para no tener ningun espacio entre nosotros y estar tan cerca que ambos sentimos la respiración del uno al otro.
-Tu también me gustas- me dice en un susurro casi inaudible, y terminando de decir esto, madd entre laza sus brazos alrededor de mi cuello y tomándola desprevenida decido acabar con el único espacio que nos separa, así que la beso.
Pov madd
Alex separa nuestras labios después de que estos hubieran estado juntos en unos segundos que se volvieron horas.
-Bajamos?- me pregunta alex mientras pone tras mi oreja un mechón rebelde de mi pelo.
-Seguro- le digo con la cara seguramente roja como un tomate
Antes de salir de esa habitación miro hacia atras, busco con la mirada la pintura gris y negra, y una vez la logro divisar intento verla lo mas detalladamente que puedo para así guardarla en mi mente.
-Vienes?-me dice la voz de Alex sacandome de mi "foto mental" de su pintura
-Oh!-le digo sorprendida- claro-le digo
Alex me guía hasta llegar a las escaleras una vez ahí nos detenemos y miramos mi pierna rota.
-Te tendré que cargar- me dice Alex, y sin que pueda objetar algo, Alex ya me esta cargando y bajando por las escaleras.
Llegamos y Alex me baja, y yo simplemente no puedo dejar de sonreír bobamente.
-Hola chicos!- La voz de la inconfundible Maddy se hace presente, centro mi vista en ella y una vez que lo hago mis ojos casi salen de su orbita, y es que, la dulce y tierna Maddy se ha convertido en un ogro,
Si, un verdadero y repugnante ogro.- Que diablos?-empieza a decir un confundido Alex, pero después su cara pasa de la confusión a la preocupación- Dime porfavor que no comiste de la sopa de champiñones de mama, y que esto...- dice pasando un dedo por su cara- es solo maquillaje.
- La verdad es que comí de la sopa de mama...- dice poniendo cara de inocente- pero porque tu amigo- dice señalando a cárter, que se encuentra con una cara de preocupacion- me obligo!!!
-Que?!-dice Cárter exaltado- eso es mentira! Ella jamas me dijo que le iba a pasar ESO-dice señalando su cara.
- Osea que en conclusión tu la obligaste a comerse esa sopa, y un efecto colateral fue que no sabias que le pasa eso a su cara cuando ella come esa sopa?!- le digo indignada
- No!-dice desesperado- Yo nunca oblige a ese engendro del demonio mentiroso a tomarse la sopa! Ella me hizo una propuesta! Si ella se tomaba la sopa yo tenía que tomar clases de ballet con ella!.
Alex y yo estamos a punto de volver a regañar a cárter sin embargo una voz nos detiene.
-Basta!-grita la mama de Alex- Porque hay tanto gritadero?!- Nos dice mientras observa a cada uno de los que estamos en la habitación, pero en cuanto posa su mirada en su hija su cara se impregna de preocupacion.
-Maddison Mónica Miller! Quien diablos te dio de mi sopa!?
Cárter intenta escapar dirigiéndose al baño, sin embargo, lo retengo agarrándolo de su camisa.
- Al parecer Maddy tiene el mismo nombre que tu-le digo con voz burlona- Mónica
Cárter solo rueda los ojos y me ignora
-Fue él- le dice maddy a su mama, mientras señala a cárter
La cara de cárter se vuelve una llena de vergüenza y remordimiento.
- Bueno... No importa quien haya echo esto...- dice esto mientras fulmina con la mirada a carter- ya sabes como te pones cuando tomas de esa sopa, sera mejor que te lleve al hospital no queremos que tu alergia empeore- dice algo resignada la señora.
-Bueno... Nosotros ya nos vamos mama- le dice Alex a su mama
Nos despedimos de la mama de Alex y de la pequeña ogrita, y nos subimos al carro... Alex sube en el asiento del conductor, yo en el del copiloto y cárter en el de la parte de atrás.
Durante los primeros 10 minutos del trayecto Alex vino dándole una reprimenda a carter, sobre todo por haberle dicho engendro del demonio mentiroso a su hermanita, después de que Alex terminara la reprimenda el auto quedo en total silencio lo cual fue mala suerte para mi ya que mis tripas soltaron un rugido tan fuerte como el de los leones.
-No se si se dieron cuenta pero... Me muero de hambre- les digo mientras me pongo en forma de escarabajo.
- Quien no se pudo haber dado cuenta?-dice cárter con tono egocéntrico y sarcástico.
-Ja ja muy gracioso- le digo mientras ruedo los ojos.
Después de 5 minutos de pelea con Cárter noto que Alex detiene el auto en un "hotel" si así se le puede llamar, el lugar se ve antiguo, probablemente tengan problemas con la salubridad del lugar y posiblemente lo único que haga que parezca que es un hotel es el letrero que dice "Hotel"...
-Porque estamos aquí?- me animo a preguntarle a Alex.
-Aquí pasara la noche carter- dice simple, como si fuera lo mas obvio.
-Disculpa?- se apresura a decir cárter con cara de pocos amigos.
- Deberías empezar a limpiarte los oidos- dice sarcastico y burlon Alex - Dije que aquí pasaras la noche.
-Y porque diablos debo hacer eso?!
- Bueno... A menos que quieras dormir en la calle...-continua hablando Alex con tono burlón.
-Dejate de bromitas- lo interrumpe carter ya algo fastidiado- Podrías llevarme con emily sin ningún problema en vez de dejarme en un cuchitril como este!
- Te diré esto- empieza diciendo Alex ya con una voz y cara seria- No me agradas, simplemente no me agradas, creo que lo que le hiciste a madd fue muy bajo y cruel, y sin contar el incidente con mi hermanita, por estas razones no tengo la amabilidad de invitarte a quedar en el apartamento o de llevarte con tu hermana y da gracias de que tan siquiera te estoy dejando en un hotel.... De acuerdo?- termina diciendo Alex.
La cara de Cárter no se puede describir muy bien ya que en ella se ve una mezcla de enojo, fastidio, sorpresa y posiblemente desesperación... Lo único que cárter hace es soltar un bufido, y seguido de eso baja del auto para desaparecer en el interior de las puertas del hotel.
-Fue lindo lo que dijiste y lo que hiciste- le digo a Alex mientras suelto una sonrisa- Aunque ya me había vengado de él pero... Nunca esta de más una segunda venganza- le digo eso casi en un susurro ya que mientras digo eso suelto un bostezo.
Alex no dice nada simolemente se dispone a encender el motor del auto y ahora estoy casi segura de que nuestra parada es nuestro apartamento... Sin embargo mis ojos se empiezan a cerrar hasta caer profundamente dormida.
-----------------------------------------------------------
Hola! Espero les haya gustado el capitulo!!!!!!!!!Noticias:
Lamento decirles que posiblemente no suba ningún capitulo durante la próxima semana, estaré de viaje entonces no tendré tiempo para poder escribir!!!
Espero y comprendan!Love u, vale😚
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Roman pour AdolescentsPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...