capitulo| 38

4.2K 171 88
                                    

Pov madd

-Devuelveme mi celular!!- le grito a Logan quien me ha arrebatado a mi bebe.

- Jamas!- me devuelve el grito- ya van doce veces que repites el maldito vídeo!

Lo que pasa es que Logan esta molesto porque hemos buscado su vídeo del ataque del pato en youtube y lo hemos puesto doce veces, y en todas esas veces sigue siendo igual de divertido el vídeo, jamas perderá gracia.

-Sabias que ese vídeo ya es numero 22 en trending? - nos informa ems.

-Enserio?!-le digo con sorpresa a ems.

-Sip- me confirma

-Dame eso!- le dice Logan a emily mientras le arrebata su celular, y busca confirmar por su cuenta lo que emily ha dicho - MALDICION! TE ODIO PATO PERVERTIDO!!!-grita  Logan.

-Callate Logan! Los otros conductores nos ven raro- dice Alex al volante.

Logan suelta un bufido

-De todas formas todo el que haya visto el vídeo me mirara raro y se burlara de mi. Sera imposible liarme chicas!!- dice Logan con sufrimiento

-Esta mejor, haber si así dejas de ser un gilipollas- le dice ems con un leve enojo en la voz.

- En que te molesta el que yo sea gilipollas!? Simplemente nací sexy!.- se excusa Logan.

-Pues...- comienza a decir ems pero Alex decide interrumpir antes de que Logan y ella estén envueltos en una gran discusión .

-Callense! Los dos pueden seguir discutiendo cuando llegemos al apartamento, pero no aquí!

-Esta bien- dicen los dos al unisono

-Por cierto- dice emily- donde esta mi hermano? No estaba contigo Alex?

-Mmm sobre eso- comienzo a decirle a ems algo nerviosa- resulta que lo dejamos en un hotel... De muy buenas condiciones clarooo- le digo con los nervios en la lengua.

Ems me observa durante unos segundos, queriendo comprobar que lo que digo es cierto y al final creo que me cree ya que solo dice:

- Esta bien

Agarro el celular de Alex ( ya que Logan tiene el mio y el de ems) y vuelvo a buscar en youtube el vídeo de Logan siendo atacado.

Después de 5 vídeos mas llegamos al apartamento y Logan sale del auto disparado como flash y echo una furia.

-Se habrá enojado mucho con nosotros por ver ese vídeo?- me pregunta ems

-No lo se...- le respondo a ems

- Iré tras él para asegurarme de que no haga estupideces- vuelve a decir y seguido de eso se baja del carro y camina en dirección a donde se fue Logan.

-Me ayudas a bajar?- le digo a Alex

Su cara es de confusión pero después de unos cuantos segundos comprende o que le dije

- Cierto! Claro... Por un momento olvide que tu pierna esta rota.

Se baja del carro,abre mi puerta y me vuelve a cargar como princesa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Playboys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora