Ya ha pasado una semana desde el casi beso con Alex, y desde entonces al momento de que cruzamos mirada lo unico que hacemos es ver hacia el suelo y caminar a la direccion contraria a la que va el otro, y me siento totalmente estupida, como pude estar a punto de besar a Alexander Miller?!?!.
Despues de abofetearme mentalmente, bajo a la cocina y decido servirme un tazon de cereal y ponerme a ver la tele.
Preciono el boton del control remoto tratando de encontrar algo bueno, hasta que encuentro hannah montana, y no me culpen, me encanta este programa ya que me pone de nervios que llegen a descubrir que ella es miley.
Cuando hannah empieza a cantar true friend me vuelvo loca ya que es una de sus mejores canciones para mi gusto.
- We sign our cards and letters bff -empece a cantar saltando en el sillon, como cuando tenia 10 años.
- youve got a million ways to make me laugh-canta algo desafinada mi queridisima amiga leah.
- youre lookin out for me; youve got my back
its so good to have you around -cantamos ambas a todo pulmon pareciendo unas desquiciadas.- youre a true friend
youre here till the end
you pull me aside
when something aint right
talk with me now and into the night
til its alright again
youre a true friend -canta logan y jack, tomandonos a leah y a mi por sorpresa.- you dont get angry when i change the plans
somehow youre never out of second chances
wont say "i told you" when im wrong again
im so lucky that ive found -cantamos esta vez todos juntos, agarrandonos de los hombros.- a true friend
youre here till the end
you pull me aside
when something aint right
talk with me now and into the night
til its alright againDespues de cantar ese ultimo verso al muy (notese el sarcasmo) inteligente de logan se le ocurre echarceme encima lo que provoca que caiga encima del tazon de cereal y todos gritan
-¡¡¡BOLITA!!!
-Noooo. Me hago pis!me hago pis! Me aprietan la panza!!No puedo respirar!!
-Vamos maddison no seas dramatica!-grita jack.
-YO NO SOY DRAMATICA!!
Despues de gritar eso veo como Alex cierra la puerta despues de entrar al departamento, y no venia solo, al parecer su mounstruo al que le gusta llamar novia lo acompaña, y siendo sincera senti un dolor en el pecho al verlos a los dos juntos, me sorprendia que despues de casi besarse conmigo tan rapido lo olvidara y trajera a su novia justo donde vivo.
-Mierda! Pero que carajos paso aqui?!-dice algo desconcertado Alex
Despues de meditar la pregunta echo un vistazo a la sala de estar y descubro a que se referia Alex al preguntar eso, parecia que un huracan habia pasado por ahi, el sillon estaba demasiado arrugado igual que los cojines, habia leche con cereal por todos lados y leah, jack y logan estaban arriba mio y para que continuar el caso es que todo estaba patas arriba.
-Estamos viendo tele...-dice logan con cara de un niño cuando le quitan un dulce-... o al menos lo haciamos...
Dice eso ultimo en un susurro.
-A si? Y que veian?- dijo la muy zorra de brittany con cara burlona.
Ella ya sabia que estabamos viendo Disney channel, lo unico bueno es que estaban en comerciales asi que no se podria burlar de lo que vemos porque...
Y como la suerte SIEMPRE esta de mi lado
-Ya regresamos con Hannah Montana!- dice la voz que anuncia los regresos y comerciales de los programas, y de fondo se escucha la melodia de Disney.
Inmediatamente brittany y Alex sueltan una sonora carcajada, haciendonos quedar como niños chiquitos.
-Agh, mejor callate Alexander, o debo recordar cuando le gritabas al zorro de Dora la exploradora "¡Zorro no te lo lleves, zorro no te lo lleves!"- dijo jack con mirada burlona.
Todos despues de escuchar eso nos pusimos a reir como focas retrasadas, y ahora alex era el que no reia, y que puedo decir de brittany, ella puso cara de indignada, creo que no es capaz de aceptar que su novio es igual de infantil y retrasado que nosotros.
-Bueno bueno, estamos a mano-dice alex haciendonos callar.-Bueno brittany y yo estaremos en mi habitacion, ya saben no entren- dice eso guiñandoles el ojo a mis primos y subiendo las escaleras junto con la perr... digo la lindisima brittany.
Al comprender el mensaje que les intentó dar alex a mis primos mi cara se torno de feliz a una de decepcion, y la verdad es que Alex me decepciona, se que en el fondo es un buen chico pero aveces llega a hacer grandes estupideces que lo arruinan como persona.
Dejo de sentir el peso de todos sobre mi y al instante se que todos por fin me dejan ser libre.
-Hey mad, y esa cara?- me pregunta logan.
-C-cual?-intento sonar lo mas feliz que puedo pero la verdad es que no me sale nada bien.
-Pues la que traes pegada-intenta bromear pero al ver que no funciona decide quedarse callado.
Y ahora el que intenta conciliarme es Jack.
-Mad, sabes perfectamente de que hablamos, hace unos segundos te retorcias como foca y ahora parace que estas en un velorio.
-Lo siento chicos, es solo que no me siento muy bien, creo que es por no haber desayunado aun, ya que mi tazon de cereal decidio derramarce sobre mi.
-Bueno... pues sabes que si tienes otra cosa que decirnos puedes hacerlo-dice jack
-Claro...-dije esto pero casi como un susurro ya que me quede perdida en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Teen FictionPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...