capitulo| 7

6.8K 347 4
                                    

-MAD!

-Si?- despierto de mi trance y volteo a ver a Jackson.

-Te acuerdas de lo que te queria decir en el carro?- dice Jack rascandose la nuca-pues bueno... él es Alex-dice señalando a el chico que esta en el sofa y que ha puesto pausa a su juego-y vive con nosotros.

-Que?!

-Lo que escuchaste castaña. -dice alejandose del sofa y llegando a donde nosotros estabamos parados.

-Hey! No me digas castaña. Y porque rayos vives aqui.

-Veras "Maddy"- dice en tono burlon, y asi amigos mios es cuando descubres que el chico lo que tiene de sexy lo tiene de egocentrico- tus primos y yo somos amigos, y como yo necesitaba donde vivir me invitaron a quedarme con ellos- dice levantando los hombros.

-Eso es cierto?!

-Si-dicen mis primos al unisono.

-PORQUE NO ME DIJERON!?!

-Es lo que trataba de decirte Maddison!!-reponde Jack exasperado

-Ups?

-Bueno eso ya no importa.-dice el tal Alex, el cual se nota a kilometros que es un playboy al igual que mis primos este se voltea para con leah-Un gusto, mi nombre es Alex- dice al mismo tiempo que le agarra la mano y se la besa.

Leah se pone roja y solo logra tartamudear.

- Y-yo... s-soy le-leah.

-Pues mucho gusto leah.

Le suelta la mano y se gira para conmigo.

- Bueno... ya sabes mi nombre asi que talvez ya me puedo ir.

Y sin mas se va de nuevo a jugar videojuegos.

Vaya que educacion tiene ese chico.

-Bueno, logan las llevara a sus habitaciones, mientras yo voy a comprar la comida.-dice jack.

Los tres asentimos y lee y yo seguimos a logan por todo este magnifico departamento.

Nos guio por un pasillo que llevaba a las escaleras, al terminar estas se veia un pasillo con 5 puertas del lado izquierdo y del derecho es un balcon que da vista a donde esta el sillon con los videojuegos y atras de los videojuegos un ventanal que da vista a la gran manzana.

-Bueno estas dos ultimas puertas son para ustedes asi que escojan.

La primera puerta era la de un cuarto enorme que tenia un baño con jacuzzi y un closet del tamaño de mi antigua habitacion,una pantalla plasma gigante, al igual que se encontraba una cama kingsize.

Inmediatamente me tire a la cama gritando.

-Yo esta!!!

-Oye! Yo la queria.

-Pues ahora es mia-le digo a leah sacandole la lengua.

Y ella me responde con un saludo de su amigo "Dedo del medio"

-Ya que... vere que porqueria me toca.

Leah sale de la habitacion e inmediatamente me desvisto para relajarme en ese bendito jacuzzi.

Pongo el album de shawn mendez y cierro los ojos.

Pov Alex

Maddison me agrado y debo admitirlo es sexy, castaña, ojos verdes-cafes, con bonitas curvas.

Y sin pensarlo ya tengo una sonrisa babosa por lo que pienso.

Me doy una bofetada mental y ¡listo!

-Ya llege!!- dice Jack al entrar por la puerta.Despues de no recibir respuesta grita-Traje pizza!

Enseguida inclulyendome corremos a la cocina y tomamos entre manazos un trozo de pizza.

-Hey yo soy quien la trajo y quien no va a comer!- grita Jack

Y si, asi como lo dijo jack todos tomamos dos rebanadas de pizza dejandolo a él sin nada.

-Pero que les pasa chicos comen como marranos y a parte ¡NO ME DEJARON NADA!

-Ups?-Decimos todos imitando a maddy.

Pov Maddison

-No jack, NO!-gritaba como loca ya que el estupido de jackson me hace cosquillas, solo por comer la ultima rebanada de pizza!

-Lo hubieras pensado antes maddy.

-Ya!! lo pensare... P-pero b-basta!!.

-JAMAS! Te dejare en paz hasta que la regurgites!

-P-porfi!!

-Okey okey.

Jack me suelta y siento libertad al fin!

-Libre soy... libre soy!!-me pogo a cantar de emocion.

Pero me callo de repente porque un cojin volador me pega en la cara y me tumba al suelo.

-Au!

-Lo siento?- dice burlon alex. Maldito, me las pagara.

-claro, claro ya se lo que vas a decir    "fue un accidente"- dije imitando su voz y levantandome del suelo.

-No, de echo no, fue divertido.

- Ughh. Siempre eres asi de insoportable?

-Para tu mala suerte si.

Decidi ignorarlo e irme a conocer Nueva york, asi que subi a mi cuarto y me puse un vestido rojo y mis converse blancas, me maquille un poco y me puse labial color rojo y mi pelo lo deje suelto con sus hondas naturales.

Sali del edificio despues de decirles a los estupidos de mis primos que me iba y que creen! No les importo, ni siquiera preguntaron a donde, y leah al parecer ni se entero porque cuando le dije solo respondio con un "aja" y siguio observando a logan.

Tome un taxi pidiendole que me llevara al empire.

Despues de 20 minutos veo que ya estamos en la 5ta avenida y el conductor se detiene y me pide que page, enseguida le doy el dinero y me bajo.

Observo todo el edificio... siempre soñe en subir y encontrarme con un chico apuesto con el cual me casaria, tendriamos hijos y formariamos una familia... asi que que tal si la suerte esta hoy de mi lado? y encuntro al chico apuesto.

Me adentro al edificio y subo en el elevador, este esta algo lleno pero no mucho, el elevador se detiene en la ultima planta y bajo.

Me acerco a la orilla y woah!

-La vista es hermosa- susurro quedo

-Si. La vista es hermosa al igual que tú- responde una voz ronca.

Y en seguida me doy la vuelta para descubrir al dueño de esa voz.

Viviendo Con Playboys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora