Si. Tal vez prometerlo habia sido una estupidez considerando como se encuentran mis sentimientos ahora mismo... aunque realmente ya no estoy segura de lo que siento, parece que mis hormonas estan revueltas por todos lados.
Y cuando me siento triste y deprimida voy con leah...
Toco su puerta esperando que me abra y despues de que no lo hace me dispongo a irme a mi habitacion, pero veo como leah sale rapidamente de la habitacion de jack esperando que nadie la vea, pero al momento de que cierra la puerta se da cuenta de que observe mas de lo que era necesario.
-Oh no...
-Oh si...-le digo asintiendo.
-Que es lo que alcanzaste a ver?
-Todo.
-Fuck
Me agarra de blusa y me mete a su cuarto cerrando la puerta con el pie.
-Mira...es solo que... sucedio...y luego...
-Porfavor, solo quiero la verdad.-Y si, eso era lo que queria, desde que llegamos no hemos pasado tanto tiempo juntas... y vivimos donde mismo! Ya no platicamos como antes y eso me esta volviendo loca.
-Esta bien... tu ya sabes que el dia de la fiesta yo me senti muy triste porque logan invito a emily como su acompañante y no a mi... pues en la fiesta Jackson fue muy lindo conmigo y me di cuenta de que todos estoy años que lloriqueaba y soñaba con logan fueron en vano. Porque me gusta y le gusto a jack... asi que estos dias me eh estado viendo con él.
-Lee, la verdad es que si me duele un poco que no me contars nada, porque se supone que nos contamos todo... o al menos lo haciamos-digo eso ultimo esperando solo se escuchara en mi mente.
-Lo se, y lo siento mucho de verdad, cada momento en el que te veia me sentia mal, y queria decirte lo juro, pero no sabia como te tomarias las cosas.
-Bueno pues dejemos esto en el pasado, no crees? Y prometamos que de ahora en adelante nos contaremos hasta el ultimo detalle de lo que nos pase en nuestro dia.
-Esta bien, prometido. Aunque ahora me tendras que decir que pasa entre Alex y tu.
FUCK
-Entre él y yo?...
-Sip, entre él y tu
-Pues, realmente nada...
Me sentia mal tratando de ocultarle mis sentimientos a leah, pero que podia decirle?!
- La promesa...-me recuerda leah
Debo dejar de prometer cosas!
-Esta bien... te contaré.
Flashback
-Ja! Y tu bailas mejor?
-Si, la verdad es que si, castaña.-dice esto y me regala una sonrisa burlona.
-Pues yo no lo creo-le digo con voz de superioridad.
-Esta bien... entonces no te parecera mala idea bailar una piesa conmigo.
-No, no es mala idea.
-Pues que espera bailemos!.
Inmediatamente se formo un circulo alrededor nuestro.
- Will!- alex le grita a un chico con ojos verdes y pelo castaño bastante guapo- Ya sabes!- el tal will solo le guiña el ojo.
Y debo admitirlo eso me dio miedo, y la verdad es que no soy muy buena bailarina pero ¡vamos! Alex lo unico que a de saber bailar es rock o metalica.
En ese instante cuando creia que iba a escuchar musica donde nuestros cuerpos estuvieran separados por 3 metros, sucedio lo que jamas imagine.
-TANGO?!
-TANGO!!
Este no desaprovecho ni un segundo cuando ya estaba entre sus brazos bailando tango.
Alex baila perfectamente este genero, mientras yo... que puedo decir parece que estoy poseida por el demonio.
Conforme iba pasando la cancion yo ya dominaba muchisimo mas el baile, tanto asi que me gusto bailar con alex, al final de la cancion alex y yo terminamos demaciado cerca y poco a poco fuimos juntando nuestras caras hasta que nuestros labios quedaron a milimetros y no se si bailar me afecto la cabeza porque en verdad deseo que me bese, cuando estamos a punto de juntar nuestros labios, una inconfundible y chillona voz nos interrumpe.
-ALEX
FIN DEL FLASHBACK
-Y desde ahí empeze a sentir algo muy pequeño por él, pero se hicieron mas grandes mis sentimientos cuando...
FLASHBACK
-Tienes una hermana?
-Si, tiene seis años y esta la coincidencia de que se llama maddison, por eso me gusta decirte mad o maddy-se encoge de hombros-me recuerdas a ella.
En ese mismisimo instante me entraron unas ganas enormes de abalanzarme sobre él y plantarle mil besos, pero me contuve al recordar lo que hace unos minutos él y brittany estaban haciendo en su habitacion.
FIN DEL FLASHBACK
-Woo, la verdad es que ni en un segundo me llege a imaginar que superarias tan rapido a Carter.
-De verdad? Te cuento lo que siento, y lo unico que me respondes es que olvide rapido a mi ex novio, el cual, cabe recordar me engaño!
Y no solo eso, de quien siento que me estoy enamorando es igual o peor que él?!-La verdad, me aburren un poco tus flashback...-cuando ve que le pongo cara de pocos amigos, intenta fallidamente componer lo que dijo- pero Te Amo!-me dice y me abraza, yo solo ruedo los ojos.
Despues de platicar media hora mas con Leah, salgo de su cuarto y me meto en el mio, me pongo mi pijama, me meto en mi cama e intento dormir sin pesadillas.
Hola!!!Lamento no haber escrito pero se me habia olvidado mi contraseña :/.
ESPERO LES GUSTE EL CAP!BESOS!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Teen FictionPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...