Pov madd
-E- esto... Esto es hermoso Alex- le digo mientras lo miro a los ojos por unos cuantos instantes, para después regresar la vista a lo que se encuentra colgado en las paredes del interior de la habitacion- Tu los hiciste?- le pregunto mientras me acerco a una de las muchas pinturas que se encuentran en esa habitación, me acerco a una que engancha mi completa atencion.
-Si... Yo los hize- me responde algo timido- cada pintura que hay aquí fue echa en algún momento que marco mi vida... Digamos que así es como dejo salir mis sentimientos- me dice con la cabeza gacha... Intentando ocultar que esto le esta causando vergüenza.
Vuelvo a centrar mis ojos en la pintura a la cual me acerque, esta es distinta a las demas, la mayoría de las pinturas son alegres y llenas de color, sin embargo, la pintura que tengo en frente mio carece de colores y de sentido lógico, ya que solo son manchas y borrones de un color negro y grisáceo, sin embargo,por alguna incomprensible razón siento que es la pintura mas valiosa que eh visto jamas.
Tengo mucha inquietud por preguntarle que momento de su vida provoco que dibujara semejante cuadro... Pero mi parte lógica y razonable me insiste en que no lo haga, ya que solo una situación mala pudo haber causado que Alex dibujara ese cuadro.
Paso mis dedos por encima de la pintura, tratando de seguir el camino que tomo el pincel para conseguir que el cuadro terminara tal y como esta ahora.
- Lo pinte después de que mi papa murió- En el momento en el que Alex suelta esa bomba verbal mi cuerpo deja de hacer todas sus funciones y me quedo inmobil... Mi mano va bajando lentamente del cuadro hasta llegar a mi costado, y una vez mi mano esta ahí, giro mi cuerpo( tanto mi pierna rota me lo permita) hasta estar cara a cara con Alex.
-Porque?- simplemente suelto las palabras, y antes de que Alex diga algo vuelvo a preguntar - Porque me cuentas esto?
Alex guarda silencio, tanto, que por un momento llego a creer que le comieron la lengua los ratones.
- De verdad quieres saberlo? - me responde algo agitado
- Si! Me encantaría que me dijeras!
Y es la verdad, deseo con toda mi alma que Alex responda a mi pregunta... Porque el que él me cuente todas estas cosas solo me hace tenerlo en mi cabeza todo el día, solo hace que lo admire mas por todo lo que le ha pasado,solo hace que en cada lugar en el que yo este deseo que él este ahí, pero sobretodo solo hace que cada vez me de cuenta de que me estoy enamorando de este maldito y egocéntrico playboy.
-Esta bien si eso es lo que quieres- escucho como dice eso en voz baja, mientras rueda los ojos, y enseguida Alex responde a mi pregunta.
- Te digo todo esto porque...
Pov carter
-Maldición- susurro para mis adentros.
Llevo aquí posiblemente mas de media hora esperando a que madd baje, pero tal parece que tendre que esperar mas ya que veo que la mama de Alex viene bajando las escaleras junto con una niña pequeña, que sin duda, reconozco como la hermana de Alex ya que es una mini copia de él pero en versión femenina.
- Bueno... Creo que Alex y madd todavía no van a bajar- dice la mama de Alex- Porque no tomas asiento y empezamos a cenar sin ellos?-me dice señalándome su comedor
-Claro- le digo mientras le doy una cálida sonrisa, y me empiezo a sentar.
- Alex y madd no van a bajar porque están compartiendo saliva- me dice en un susurro la hermanita de Alex soltando una risita picara.
Me sorprende el comentario que hizo la pequeña, no llegue a imaginar que madd me olvidara tan rapido, aunque eso no es importante en estos momentos ya que ya tengo suficientes problemas por los cuales preocuparme y concentrarme en resolver.
La mama de Alex sale de la cocina y llega hasta la mesa con nuestros respectivos platos, ella me sirve una sopa de lo mas rara es de un color grisáceo y tiene cosas del mismo color flotando, trato de hacer que mi cara no demuestre el disgusto que me voy a llevar al comerme la sopa, sin embargo, estoy seguro de que mi cara dice todo lo contrario... Volteo a ver el plato de la hermana de Alex y deseo haber sido ella, su plato consiste en una rica y deliciosa rebanada de pizza.
Después de unos siete minutos de solo haber contemplado el plato decido que es tiempo de empezar a comer de esa sopa, pero antes de que de un sorbo a mi cuchara, el teléfono de la casa suena así que la mama de Alex se levanta y se dirige a contestar, una vez contesta sale del comedor dirigiéndose a la cocina.
-Psss- me susurra la pequeña
Dirijo mi atención hacia ella y empieza a hablar.
- Te eh estado mirando todo este tiempo, y puedo notar que no te agrada la sopa de mama...
Antes de que pueda continuar decido interrumpirla.
- Que? Como puedes decir que no me gusta la sopa de tu mama?- le digo algo nervioso y sarcástico.
- Por favor! No soy tonta! Se que no te gusta la sopa de mama... Por eso te tengo un trato- me dice mientras levanta las cejas- Si me como tu sopa sin que mama se entere tu tendrás que ir al ballet conmigo, incluyendo participar en la gran presentación!... Trato?- me dice extendiendo la mano
Volteo a ver la repugnante sopa y de allí volteo a ver a la pequeña con la mano extendida, esperando a que de mi respuesta, vuelvo a voltear a ver la sopa y al instante en el que lo hago se cual va a ser mi respuesta.
Volteo hacia la hija de satanás y le digo.
- Trato- mientras estrecho su mano con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Novela JuvenilPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...