capitulo 23

4.4K 262 3
                                    

Pov ems
Ya llevo media hora! Y Madd sigue sin llegar! Se nota que le importa su primo ejem sarcasmo ejem.

-Ems!- escucho la voz de mi amiga y volteo a donde provino la voz, y si, esa es mi amiga.

-Madd, te tardaste siglos!

-Lo se, disculpa, es una larga historia-dice señalandose a ella y a alex, y me doy cuenta de que ambos estan mojados.

-Bueno, ya será luego que me la platiques, ahora necesitamos llevar a este borracho a su habitacion.

-De eso yo me encargo- dice Alex, al mismo tiempo que se agacha y levanta a Logan como un costal de papas.

Nos subimos al auto de Alex y esté deja a logan sentado en el asiento de atras.

Despues de unos cuantos minutos de camino llegamos al edificio y alex retoma su trabajo como cargador de Logan.

Mientras tomamos el elevador escucho co Alex suelta maldiciones contra Logan y como le hará pagar por esto.

Llegamos al piso de los muchachos y Alex se lleva a Logan a su habitacion, mientras que madd y yo entamos a la suya.

-Y me diras como es que mi santo primo termino asi de inconciente y borracho?

-Pueees... se supone es un secreto

-Enserio?! Tu no eres su prima! Apenas te conose, y ya te cuenta sobre su vida privada!!Aghh cada dia los odio mas!

-Tranquila, no es que de repente me contara de su vida privada, es solo que me pidio un favor, y para que lo ayudara le pedi a cambio que me platicara la razon por la cual necesitaba de mi ayuda.

-Woaw, cuanto me tranquilizaste-me dice con ironia- entonces, me lo diras o no?

- No puedo, hize una promesa y no rompo promesas.

-Ni una pista?

-Ahg, solo hare una exepcion por ti, PERO- le digo antes de que empieze a chillar de alegria- solo te dire de quien trata el secreto, el resto tú lo tendras que descubrir-e inmediatamente la sonrisa que tenia estampada en su cara se esfuma.

-Bueno... algo es algo

-Es sobre leah.

Y la cara de madd se pone pensativa hasta que abre los ojos a más no poder.

Pov Alex

Mierda. Logan pesa como un elefante, pero no puedo parecer una niñita frente a madd y emily, asi que en cuanto llegamos al piso lo primero que hago es llevar a mi amigo con olor a vodka a su habitacion.

Entro a la habitacion y escucho como la voz de madd y emily van haciendose inaudibles cuando supongo madd cierra la puerta de su cuarto.

Dejo a Logan y cuando estoy a punto de salir de la habitacion escucho como Logan me llama.

-Alex

-Si?- le respondo volteando a verlo

-Estoy en el cielo?

-Ya quisieras amigo

-Aghh, mi mami tenia razon, estoy en el infierno!

Suelto una risa ronca

-No, tampoco estas en el infierno...

-Entonces es una puta mentira eso de que te vas al cielo o al infierno?!

-No estas muerto Logan! Estas aun algo borracho.

-O eso explica porque hace unos segundos me imagine cabalgando a un cerdito volador.

Ruedo los ojos y me volteo para irme

-Alex.

-Ahora que amigo?

-Asegurate de que Ems llege bien a su casa... No me gustaria le pasara algo regreso a su casa-dice esto ultimo apenas audible poraue al instante en que termina de hablar cae profundamente dormido.

Cierra la puerta de la habitacion de Loga y toco la de madd.

Esta me habre la puerta y noto que esta usando un short de pijama.

Le lanzo una mirada picara

-Lindas piernas castaña.

Esta me lanza una mirada fulminante

-1.- no me llames NUNCA castalla y 2.- Deja de ser un pervertido!

-No puedo, esta en mi naturaleza- le sonrio con autosuficiencia

-Agh, no se puede tratar contigo. Para que veniste a tocar mi puerta? Si se puede saber.

-Logan me pidio llevar a Emily a su casa, para que durante el proceso no sea violada, secuestrada, robada, y too lo que termine con ada.

-Ems se quedara  a dormir para no tener que irse sola a su casa o para no ser mal acompañada

-Yo? Mala compañia? Hasta hace unas horas tú pequeña castaña, me estabas besuqueando.

-Disculpa!Yo?

-Si tú!

-para que alguien se bese se necesitan ambos! No solo de la mujer!

No se porque me gusta mucho molestar a Madd, pero solo se que es divertido escucharla gruñir

-Pues si no te callas lo siguiente que terminara con ada se ra tu cara al ser golpeada-me dice señalandome

-Esta bien, me callo y me voy

-Gracias

Me dice esto antes de cerrar su puerta, y escuchar como madd y ems platican de ideas absurdas

Viviendo Con Playboys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora