Ya habia pasado una semana desde que Alex me prometio que me llevaria a conocer nueva york y hoy por fin me llevaria a conocer la estatua de la libertad!
Me bañe y me cambie aparte de que me maquille un poco con rimel y labial.
Baje a desayunar y me encontre con la situacion mas comica que me podria imaginar Logan estaba cocinando! Y con un mandil con dibujo de el cuerpo de una chica con bikini!
-y eso?-le digo señalandolo.
-Que?Hablas de este sensual cuerpo?-dice haciendo pose de modelo.
-si, hablo de ese cuerpo
-Pues mama trajo algunas cosas para la cocina esta mañana, y entre ellas estaba esto... Por cierto me dijo que te mandara besos.
-Mi tia siempre tan cariñosa
-Pues ya sabes como es. Toma-me dice sirviendome un plato con huevo, frijoles y tortilla-y te lo comes todo!-me dice fingiendo ser mi mama.
-Y que haras hoy madd?
-Pues Alex me va a llevar a conocer a la señora verde.
-Hablas de la estatua de la libertad?
-Yup, de esa misma... por dios cocinas delicioso!
-Por favor no me halages tanto-dice con egocentrismo asi que yo solo me limito a rodar los ojos.
-Buenos dias!-dice Alex bajando las escaleras ya vestido y arreglado-lista para ir a ver a la estatua de la libertad?
-Claro!como no estarlo!- la verdad es que siempre habia querido ir a la estatua pero mis papás nunca me llevaron... triste infancia...
-Pues bueno vayamos saliendo ahora, porque mas tarde va a estar repleto de turistas molestos-dice con cara de enfado
-Ja!como si tu no fueras uno-le dice Logan a Alex.
-Ja ja ja -le dice con sarcasmo-Bueno, nos vamos ya?
- Claro, solo deja subo a lar mis dientes y bajo como rayo.
Subo las escaleras, entro a mi cuarto y lavo mis dientes, y en tiempo record, tal y como le dije a Alex.
Cuando estoy a punto de bajar las escaleras, noto que leah apenas sale de su cuarto con su pijama de Bob esponja.
-Woow, que sepsi-le digo con ironia
-Obviiii, yo siempre.
-Bueno, nos vemos mas al rato, Alex me llevará a ver la estatua de la libertad-le digo a leah con un brillo en lis ojos, como si fuera una niña de 5 años a la que le acaban de comprar una nieve de chocolate.
-Pues te deseo suerte amiga.
Despues de despedirme de leah con un beso bajo las escaleras, y 2 minutos despues Alex y yo ya estabamos fuera del edificio.
-Por aqui señorita...- me dice guiandome hacia un hermoso carro.
-Es tuyo?
-Todo mio- dice con orgullo mirando su Ford Mustang GT 2016.
《Espera un momento, y tu de donde conoces marcas de carros?!》
Pats! Ya te habias tardado en aparecer! Y que ha pasado por alla?
《 Aqui en tu cabeza? Realmente nada... porque estas hueca!》
-Oye!!Mejor callate la boca!-le grito a pats, pero me doy cuenta de que lo grite en voz alta, y toda la gente que pasaba se me quedo viendo raro. Lo que me faltaba!!
-Disculpa? De verdad esta vez no te dije nada ofensivo... o si-dice con algo de miedo Alex, lo cual me dio risa porque yo no pretendia hacer eso.
-No! Para nada, es solo que estaba pensando en otras cosas.
- Okey- me dice Alex aun dudando -Pues, que esperas subete.
Me subo y me coloco el cinturon de seguridad (creeran que soy una miedosa, pero eh visto muchos documentales) segundos despues Alex pisa el acelerador y ya estamos en marcha.
-Tienes quemacocos?
-Obviiii-me dice con voz de chica, agarra un control aplasta un boyon rojo y el quemacocos se abre.
Veo que nos dirigimos a brooklyn, adi que cuando pasamos por el puente, saco la cabeza y de poco a poco mi cuaerpo sube hasta la cadera.
Se siente genial, el viento hace mi pelo hacia atras y la vista es espectacular.
Empiezo a gritar con mil emociones dentro de mi y es cuando con esa drenalina recorriendo mis venas bajo, me siento de nuevo y le digo a Alex
-Tengo que decirte que siento por ti.
Alex se sorprende, asi que estaciona el carro.
Voltea a verme con ternura lo cual me sorprende mucho.-Pues dime, que sientes por mi?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Teen FictionPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...