capitulo| 8

6.1K 353 23
                                    

Al voltearme veo a un chico aproximadamente de mi edad, sino es que es uno o dos años mayor que yo. Es alto, con ojos verde oscuro, tez blanca y pelo color miel, y sin duda un verdadero dios griego.

-G-gracias

-Me llamo James- dice tendiendome la mano.

Enseguida le correspondo al saludo.

-Maddison, un placer james.

-Y bueno Maddison, dime que hace una chica tan bella como tu aqui sola?

-Pues acabo de llegar de chicago para quedarme con mis primos todas las vacaciones, y como estaba aburrida decidi venir.

-Veo una chica aburrida... Y que le parece "señorita aburrimiento" si la invito por un helado?

-Mmm no lo se, te acabo de conocer... que tal si eres un violador? O podrias ser un secuestrador que quiera vender mis organos o...

-Okey okey quedo claro que dudas que solo sea un chico que quiera invitar a una chica linda por un helado

-Awww solo por decirme chica linda acepto, pero con tal de que me lleves a donde vivo al final de la salida.

-Okey, trato echo- dice guiñandome un ojo.

- Pues bien que esperas?! Tengo hambre.

-Asi eres siempre?

-Si, la comida es mi vida.

Despues de bajar del edificio James me abrio la puerta de un muuy lindo auto, creo que es un camaro, aunque no me culpen por no saber de coches sinplemente no entiendo nada de ellos.

-Bonito auto-digo cuando James ya esta dentro del carro.

-Si, para ti la comida es tu vida para mi mi auto es la mia.

-Y bueno... a que heladeria me vas a llevar?

-A caso interesa?

-Si, quiero saber que tanto te esfuerzas por complacer a mi estomago.

-Bueno sera una sorpresa, solo te dire que es una de las mejores heladerias de Nueva york.

-A si?

- Si

Despues de 5 minutos llegamos a una heladeria llamada Grom, la tienda es bonita.

Entramos y nos sentamos en una mesa, una mesera se dirige a nuestra mesa o bueno mejor dicho una prostituta.

-Buenas tardes, bienvenido a Grom.-le dice a James mientras se abre aun mas la playera y se hace para adelante haciendo que sus pechos se noten a kilometros de distancia.-Deseas ordenar?

-Claro, me podrias traer un helado de nuez por favor, y para ella...

- Uno de frambuesa

- Claro -me responde cortante y con mala cara-enseguida lo traigo- le dice volteandose para con James con una sonrisa coqueta.

-Wow que zorra

Él suelta una carcajada concordando con lo que he dicho.

-Aqui esta- le dice James -cualquier cosa que necesites me dices, mi nombre es Brittany-le dice con un guiño le entrega un papel con lo que supongo es su numero

- Claro- responde incomodo James

Despues de que la putita se va James y yo nos ponemos a platicar.

-Santo dios este helado es delicioso parece que esta echo de un pedazo de zac efron

James solo se dispone a reir.

- Y bueno mad, si te puedo decir asi?

-Claro

-Bueno como decia, que estas haciendo aqui en Nueva york con tus primos?

-Pues a mis papas se les ocurrio la maravillosa idea de mandarme como regalo de 18 años a Nueva york con ellos, a pesar que saben que ellos y yo no tenemos la mejor relacion del mundo. Asi que si estoy aqui es por obligacion practicamente.

-Ya veo

-Y bueno tu vives aqui?

-Si vivo aqui desde siempre.

-Y estudias?...

-Ingenieria

-Oo asi qu eres mayor de 18

-Si tengo 20 años

Y asi nos fuimos conociendo hasta que mi celular vibro. Es una llamada de leah

-Voy a contestar-le digo a James

-Claro no hay problema

Contesto y la voz no mejor dijo los gritos de leah me reciben

-Hasta que contestas!!

- Lo sienyo no vi que me llamabas

-Agh, bueno eso ya no importa donde demonios estas?!

-En una heladeria

-A las 12?!

Ya son las 12?!Checo mi celular y mierda ya lo son, el tiempo paso rapidisimo. Veo un letrero qu dice que la heladeria estara abierta las 24hrs durante las vacaciones, eso explica el que no nos hayan corrido y siga habiendo gente.

-MADDISON RESPONDE!

-Mierda leah ya te escuche no soy sorda y si estoy en una heladeria a las 12

-Pues sera mejor que regreses rapido porque tus primos cabezas huecas piensan que los rusos te secuestraron.

Se escucha que alguien pelea por el celular y de repente se escucha la voz de logan

-MADDISON RACHEL CAMPBELL! DONDE RAYOS CREES QUE ESTAS?! Y QUE SON ESTAS HORAS PRA TODAVIA NO LLEGAR A CASA?!-De fondo se escucho a alex reir y gritar rachel, demonios ahora mi enemigo sabe mi segundo y detestable nombre.

-Ya ya tranquilo, estoy bien y en 20 llego

-Mas te vale Maddison!!!

Despues de colgar tuve que pedirle a James que me llevara al edificio donde me quedo.
Justo como le dije a Logan en 20 llegamos. James me acompaña a la puerta y ya cuando estamos aahi le agradezco

-Muchas gracias James me la pase genial hoy.

-No hay de que Madd...-dice acercandose poco a poco a mi boca

Justo cuando nuestros labios estaban a milimetros de unirse una tos falsa nos interrumpe.

-Interrumpo algo?

-N-no claro que no

-Bueno, pues a adentro maddison-dice alex con voz autoritaria.

-Adios, y gracias por el helado estaba delicioso - le digo a james y me acerco para besarlo en la mejilla pero este voltea rapidamente su cara y me da apenas un pico de beso

-Claro no te preocupes-me dice con un guiño

-okey, okey se la pasaron genial y asi, Maddison, te meterias? -Me dice alex algo enojado-AHORA-Dice pronunciando cada letra.

Despues de ver como se va James me volteo para con alex y le enseño el dedo del medio y me voy corriendo a mi cuarto.


Viviendo Con Playboys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora