Despues de que el imbecil de alex me abandonara en el departamento baje en el ascensor, SI, yo sola!.
Al momento de salir de este alguien me agarro de la cintura y me dio un beso en los labios.
Al levantar la vista para ver quien era el dueño de ese beso, me encuentro con James
-Hola preciosa-susurra en mi oido.
-Hola- le digo con voz ronca para despues robarle un pico de beso.
-Lista señorita?-dice tendiendome la mano
-Lista- le respondo dandole la mia.
Este me guia hasta su carro, me abre la puerta y cuando entro este la cierra.
-Luces hermosa mad
Al momento de que pronuncia esas palabras me derrito.
- Y tu no luces nada mal- le respondo ya con las mejillas rojas como un tomate.
10 minutos de camino
-Llegamos preciosa!
James sale del auto y antes de que pueda abrir la puerta este ya esta abriendomela.
-Wow, esto es lo que haces con todas para conquistarlas, o solo conmigo?
-Te mentiria si te dijera que solo contigo, pero aun asi te estoy conquistando, no?
-Si, lo estas haciendo.
La fiesta es en la casa de un amigo de mis primos, la cual es gigante, seguimos un camino de piedras que nos lleva a la entrada de la casa, al entrar se pueden sentir la vibracion de la musica por todo mi cuerpo.
-Bailamos?!- grita James entre la musica.
-Claro!-le grito.
Este me dirige a la pista con una de sus manos en mi trasero,esto me incomoda en cierto punto pero puede que no se alla dado cuenta y por accidente la haya puesto ahi.
Al llegar este se empieza a mover de forma graciosa asi que le empiezo a seguir el ritmo aunque todos nos miren extraño.
-QUE!?Jamas habian visto bailar a alguien!!
Y una molesta voz es la que me responde.
-Como tú, NUNCA!!-Dice soltando una carcajada.
Pov Alex
-Por favor!! Ya CALLATE!-Le grito a brittany, SI , mi novia se llama como prostituta.
-Esque Alex! Tu nunca me prestas atencion!-dice con voz chillona y cara de puchero
-POR DIOS! Lo unico que haces es hablar sobre como te queda la puta ropa!
-Claro que no!Te decia que una perra me gano el vestido que queria comprar para esta fiesta!
-Pues no me interesa eso ,Brittany!
-Pues bien si no te interesa de lo que hablo LARGATE!!
-Pues bien!
Me voy lo mas lejos que puedo de ella.
Me dirijo hacia la mesa que tiene las bebidas, pero antes de llegar me encuentro con una situacion comiquisima, Maddison se encuentra en la pista "bailando" y digo bailando entre comillas porque mas bien parece que hace el ritual para la lluvia.
Ésta al percatarse de que todos la miramos con gracia grita:
-QUE!?Jamas habian visto bailar a alguien!!.
Al escuchar eso mi parte que siempre me hace querer molestarla se activa.
-Como tú, NUNCA!.-Al decir esto veo como sus profundos ojos color miel se enfocan en mi y me fulminan.
Pov mad
-Ja! Y tu bailas mejor?
-Si, la verdad es que si, castaña.-dice esto y me regala una sonrisa burlona.
-Pues yo no lo creo-le digo con voz de superioridad.
-Esta bien... entonces no te parecera mala idea bailar una pieza conmigo.
-No, no es mala idea.
-Pues que esperas bailemos!.
Inmediatamente se formo un circulo alrededor nuestro.
- Will!- alex le grita a un chico con ojos verdes y pelo castaño bastante guapo- Ya sabes!- el tal will solo le guiña el ojo.
Y debo admitirlo eso me dio miedo, y la verdad es que no soy muy buena bailarina pero ¡vamos! Alex lo unico que debe saber bailar es rock o metalica.
En ese instante cuando creia que iba a escuchar musica donde nuestros cuerpos estuvieran separados por 3 metros, sucedio lo que jamas imagine.
-TANGO?!
-TANGO!!
Este no desaprovecho ni un segundo cuando ya estaba entre sus brazos bailando tango.
Alex baila perfectamente este genero, mientras yo... que puedo decir, parece que estoy poseida por el demonio.
Conforme iba pasando la cancion yo ya dominaba muchisimo mas el baile, tanto asi que me gusto bailar con alex, al final de la cancion alex y yo terminamos demasiado cerca y poco a poco fuimos juntando nuestras caras hasta que nuestros labios quedaron a milimetros y no se si bailar me afecto la cabeza porque en verdad deseo que me bese, cuando estamos a punto de juntar nuestros labios, una inconfundible y chillona voz nos interrumpe.
-ALEX!
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Teen FictionPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...