Pov madd
A mitad de camino hacia el apartamento alex y yo escuchamos como nuestros estomagos gruñen por la maldita hambre que tenemos.
-Y si vamos a comer a algun lado?- me pregunta alex.
-si! Me muero de hambre!-le digo ansiosa- Creo que hasta podria comerme la "sopa especial" que hace papa.- Y eso era mucho decir, esa sopa que papa hacia parecia que lo "especial" era que es incomible, sabia a lo peor que uno se pudiera imaginar.
Alex me ve confundido, asi que le explico que es una sopa asquerosa.
-Que te parece si llegamos a mcdonald's?
Enseguida mis ojos se iluminan como los de una niña de 5 años a la que le compran un helado.
Durante el trayecto no dijimos nada, el auto venia en un sorprendente silencio, pero no de ese silencio incomodo sino en uno agradable.
Llegamos y alex me ayudo a bajar, ya que todavia no estoy acostumbrada a usar muletas.
Entramos al local y nos dirijimos a la caja.
-En que puedo ayudarlos?-nos dice un chico guapo de cabello miel al que reconosco despues de unos segundos.
-Will?-le digo al chico, que al escuchar mi voz, levanta la cabeza de la pantalla de pedidos y hadta encontrarse con mi mirada.
-Maddison! Cierto?
-Si- le digo un poco desepcionada al notar que no estaba muy seguro de que fuero yo.
-Por dios! Casi no te reconosco! Es que luces mas hermosa que la ultima vez que nos vimos-dice meditando sis palabras-bueno... no es que antes no hayas estado hermosa es solo que...-me dice rascandose la nuca
-Te entiendo-le digo con una sonrisa.
Una tos (que parecio mas un gruñido)nos hace a mi y a will darnos cuenta de que Alex esta ahi presente.
-Oh! Este es mi...-digo dudando de como presentar a Alex- compañero de apartamento, Alex.
Le digo a will.
-Y él es will- le digo a Alex- un compañero de la escuela
Ambos se saludan con un asentimiento de cabeza, pero pude notar como Alex miraba con recelo a Will.
-Bueno... vamos a pedir una big mac para mi y...- me volte a ver Alex para que diga que es lo que voy a pedir.
-Una cajita feliz!-will suelta una risita encantadora y Alex solo se encoje de hombros.
-Sera una cajita feliz-dice alex.
-Ok-responde will-entonces sera... una big mac y una cajita feliz
-sip-digo marcando la p
Alex paga la cuenta y nos alejamos de la caja para dirigirnos a una mesa.
Despues de pasar 7 minutos esperando nuestra comida y escuchando los gruñidos de nuestro estomago, llegan nuestras hamburguesas, que son traidas por una mesera que no deja nada a la imaginacion.
Desde cuando mcdonald's contrata prostitutas?
Le entrga a alex la suya (junto con un guiño por parte de la mesera)y juro que es la hamburguesa mas grande que eh visto en mi vida, en cambio la mia se ve tan pequeña a comparacion de la suya, aunque no es de extrañar las cajitas feliz son supuestamente echas para niños que comen en una porcion pequeña, y recalco el "supuestamente".
La mesera se va y alex y yo comenzamos a comer como desesperados.
Siento como la catsup me mancha parte de los labios,y juro que no me importa estar comiendo como una salvaje, me estaba muriendo de hambre! Al parecer el caerte de una ventana y romperte una pierna te deja muerta de hambre.
Escucho una risita y despierto de mis ensoñaciones, mirando hacia donde provino la risita, y de donde provino fue de la boca de alex.
-Que es tan gracioso?-le pregunto incredula.
-Tu boca
-Que?...-empiezo sin comprender hasta que lo capto.
Mi boca esta llena de catsup!
-Riete todo lo que quieras, pero aun y con catsup lusco espectacular-le digo elevando ambas cejas en un intento de acto seductor.
-Es cierto, aun y con catsup luces espectacular...-me dice mirandome fijo a los ojos y meditando lo que acaba de decir.
Me paralizo por semejantes palabras que acaba de decir, y no logro articular ni una sola palabra, asi que duramos vamos segundos en silencio hasta que él decide romperlo.
-Ven-me dice para acercarme a él
Me acerco sin saber que va a hecer, por lo cual estoy temblando por tal cercania.
Con una mano roza mis cachetes y con la otra limpia la catsup que tengo con una servilleta.
Retira la catsup de mi ser, pero noto que hay algo que no retira, su mano.
Ambos nos quedamos viendo, intentanfo desifrar las emociones que siente el otro, pero inoportuna voz hace que Alex retire su mano y ojis de mi.
Y esa voz, es la de la prost..., digo, de la mesera.
-Los interrumpi?- nos pregunta finjiendo inoscencia, pero al mismo tiempo, lanzandome dagas con los ojos.
-No! Claro que no-le respongo ironicamente.
-Genial!-me dice con desagrado-solo venia a saber si no necesitan algo mas.
-No, gracias-le reesponde Alex, quien habla por primera vez desde que retiro sus ojos de los mios.
La mesera asiente con algo de descepcion y se va.
Despues de eso, Alex y yo no volvimos a crusar palabra solo nos dabamos miradas, pero eso era todo.
Terminamos nuestra comida y salimos del local, pero no sin antes haberme despedido de will y haberle dado mi numero de telefono y él el suyo y ,aparte de todo,Alex solo se dispuso a gruñir.
Ya en el carro, Alex decidio romper el silencio.
-Podemos hablar?
-Claro, aunque ya lo estamos haciendo ahora, no vez?-le respondo incredula.
Alex rueda los ojos y vuelve a hablar
-Debemos hacerlo, aunque no querramos.
-Lo se-le respondo rendida.
-Quiero me respondas esto-me dice viendome fijamente a los ojos- con sinceridad.
-okey
-Sientes algo por mi? O solo soy yo el que siente algo por ti?
Y juro que me quedo helada por semejante pregunta que me hace, y semejante confesion que recibo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Novela JuvenilPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...