Mad...mad...MAD!!!
Me despierto de golpe y al abrir los ojos me encuentro con la figura de lee, es bonita pelo rubio, alta, y con pronunciadas curvas, sin embargo estoy yo, no me quejo de como soy solo no llamo mucho la atencion de los chicos como lo hace leah.
Leah truena los dedos frente a mis ojos y al momento me sobresalto.
-Mande
-Te decia que ya llegamos
-Ohhh... tan rapido?
-Dormiste en todo el vuelo mad, asi que para ti si que fue rapido, en cambio yo no pude cerrar ni un ojo, me siento como los zombies de the walking dead.
Bajamos del avion ya que eramos las ultimas y leah no se cansaba de repetirme que si el avion volvia a dsspegar y nos llevaba de regreso a chicago me mataria.
Buscamos a mis primos por todo el lugar y no los encontr...-AHI!!!
Grita leah con voz chillona, uggg como odiaba que gritara asi con solo ver a logan, parecia que habia visto a chuck bass o a barney ( si, somos tan infantiles que seguimos viendo barney)
Vamos hacia donde leah señalo y sip, ahi estaban. Logan habia crecido y se notaba que habia ido al gimnasio, él es de pelo negro y ojos verdes debo admitirlo, es guapo al igual que Jackson.
《Obvio, si son cuates》
Pats!!! Hace tiempo no hablabamos.
《MAD!! Hace tiempo que no decias estupideces》
HEY!! Pero que grosera.
Despues de pelerme con mi muy estupida consciencia observe a mi otro primo, el es rubio con ojos azules y su forma fisica es igual que la de logan.
-Primaaaa-corre logan hacia mi haciendose el muy gracioso y cargandome. Todos sabemos que lo hace por molestarme ya que considero a esto una accion hipócrita de su parte.
-Logan... no puedo... res-respirar.
-Ups-dice soltandome y poniendo cara de inocente, pero se le sale una pequeña carcajada diabólica.
Yo solo lo fulmino con la mirada.
-Disculpalo primita, ya sabes que asi es de pesado-Dice dandole un leve golpe en la cabeza a logan.
-Hey!cuantas veces te eh dicho que no me digas primita!?!
-Muchas?-dice mas como pregunta que como respuesta.
-Entonces?!
-No me importa cuantas veces me lo digas a mi me gusta decirte primita, primita-dice levantando las cejas.
-Aghhh los dos son todo un caso!
-Un sexy caso-dice lee susurrando, tratando de que solo ella lo escuchara, pero para su mala suerte los tres la escuchamos
-Que?!-dijimos al unisono
-Nada-responde rapido y con la cara color tomate.
JA! Deberia tomarle foto y usarla para futuros sobornos.
-Bueno... pues que esperan para llevarnos a su departamento!!
-A la orden sargento!
Logan es el mas divertido de mis dos primos, y posiblemente mi favorito, pero aun asi no me llevo muy bien con ellos, son como un grano en el trasero.
A la mitad del camino Jackson comienza a hablar.
-Bueno mad hay algo que no sab...
-Luego Jack, me desespera tu voz.
-Pero es important...
-Luego Jackson, luego, ahorita solo quiero relajarme si?
Suelta un bufido- okey okey luego no digas que no te dije- dice eso ultimo en un susurro pero prefiero no tomarle importancia.
Si se preguntan, hey mad por que tan cruel con tus primos? Pues aunque no lo crean de pequeños eramos inseparables siempre estabamos juntos ya que en ese entonces ellos vivian en chicago, pero al llegar a la adolescencia me empezaron a excluir de todo y se empezaron a juntar con chelsie, sip, la misma chelsie que se metio con mi ex, y empezaron a hacerme muchas bromas pesadas sin importarles si me lastimaban o no,y desde entonces no llevo buena relacion ni con ellos ni con chelsie,y hace 3 años y medio que se mudaron a nueva york por el trabajo de su papa.
Despues de 10 minutos el auto paro justo en el edificio que salia en las fotos que lee y yo habiamos buscado en internet.
-Y... mi tia les paga esto?
-Mas o menos-responde logan encogiendose de hombros.
Sacamos nuestras maletas del coche y vamos al elevador, Jack aplasta el boton en el numero 10 e inmediatamente el elevador sube.
Me puse a contar cuantos botones habia y que creen! Sep, solo habia 10 por lo cual el departamento de mis queridisimos primos (notese el sarcasmo) es el penthouse.
Suena un timbre que indica que hemos llegado e inmediatamente las puertas se abren y dejan ver un muy costoso y lujoso departamento, pero no solo eso, sino tambien a un muy guapo y atractivo chico acostado en el sofa jugando video juegos.
Este inmediatamente voltea a vernos o mejor dicho a verme y me pierdo en esos ojos color avellana.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Roman pour AdolescentsPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...