Desperte por un maldito rayo de sol, ya se soy tan dulce que doy diabetes, ayer olvide cerrar la cornita, diablos!.
Ayer despues de intentar subir a mi cuarto alex me detuvo y fue cuando logan,jackson y leah aparecieron y me empezaron a regañar sobre el horario de llegada a casa como si fueran mi mama, es mas ni mi mama me regaña por eso!!.
Me levante de la cama y baje las escaleras,y me dirigi a la cocina por un vaso de agua. La cocina esta sola ya que son las 7 de la mañana.
Me sente en una silla volteando para la pared y me recoste en mi brazo.
-Buuu!!
Enseguida suelto un grito que juro se debio escuchar hasta china
-Por dios maddison! Para de gritar!!
-Dios! Casi me da un infarto! Pero que te pasa!?
Me volteo y como supuse quien provoco mi casi muerte es nada mas y nada menos que... (tambores) ALEX!
-No exageres solo fue un pequeño susto!
-Pequeño?!
-Sep
-Pues a mi me parecio un grandisimo susto!!
-Que sucede?!-Bajan corriendo o mas bien tropezandose logan y jack al mismo tiempo. Estos estan en boxers y logan trae un insecticida, y jack un mata moscas.
-Enserio?! Su prima podria ser violada y deciden volverse fumigadores?!?!
Alex suelta una carcajada y los chicos solo me lanzan una mirada fulminante.
-Ya voy maaaad! Yo te salvare!-se escucha que leah grita desde arriba y en pocos segundo está se tropieza en las escaleras y cae rodando-Au!
Todos comenzamos a reir a como focas retrasadas,incluso logan se hizo algo de pis!. Okey no, eso ultimo no pero igual logan grita "Me hago pis!!"
-Gracias maddison por ser taan buena amiga y ayudarme a levantar!
-Okey okey ya voy
Mientras la levanto esta solo refunfuña sobre lo estupido que fue venirme a "ayudar".
Despues del gran espectaculo de leah, logan y jack subieron a ponerse pantalones y camisa.
-Bueno chicas hoy tenemos fiesta!! asi que por que no nos acompañan?-pregunta logan bajando de las escaleras.
-Siii-Chilla leah-Fiesta!-responde inmediatamente lee como era de esperarse
-Claro-Todos voltearon a verme asombrados, que lastima que les dure poco.-que NO
Todos cambian su cara a "ya lo sabia"
-Vamos madd sera divertido, piensalo tú, yo...
-Ni lo pienses alex.
-Que aburrida-dice muy maduro alex sacandome la lengua.
-Madd, vinimos a divertirnos no a estar aburridas-dice leah
-Okey okey, pero con una condicion
-Cual?-Preguntan todos interesados
-Que podre invitar a James.
-NO!-alex es el primero en responder algo enojado.
-Vamos en que nos afecta hermano?-Le pregunta logan a alex, para despues voltear a verme-Pero si se te pasa de la raya lo dejo sin huevos.
-Esta bien...-dice alex rechinando los dientes.
-Exelente!Le avisare.
Despues de mandarle un mensaje y que respondiera que si, fui a donde estaba leah.
-Amiga!No tengo ropa!Debemos ir a comprar.-Dice leah como siempre dramatizando
-Nooo sabes que me aburro en la 6ta tienda a la que entramos!
No me disgusta ir de compras solo que con leah minimo a 8 tiendas debemos entrar, y si! Leyeron bien MINIMO.
-Aghh vamos tu tampoco tienes
-Bueno eso es cierto-susurro
-JA! Lo confesaste ahora vamos a comprar-Grita lee y comienza a jalarme fuera del edificio.
-----------------------------------------------------------
LO SIENTO! SE QUE ESTA MUY CORTO PERO EH ESTADO MUUUY OCUPADA!, LUEGO SE LOS COMPENSO ;D.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Teen FictionPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...